LIFESTYLE-NOTICIAS

Noticias sobre famosos, amor, trabajo y estilo de vida.

Fotos: Instagram y youtube            20/05/2017

 Los alumnos de Neiva Mara, ¡¡ojipláticos!! . 

                                                      Aprenden con sus sensuales bailes.   

Fue considerada como una de las profesoras más sexis del mundo.

Hace unos dias nos sorprendió colgando un video en el que llevando un ceñido vestido bailaba para sus alumnos mientras explicaba la lección de marras.

Que envidia sana al pensar que en el caso de todos los que hacemos la revista no tuvimos ningún profesor o profesora de buen ver que nos bailara de manera sugerente mientras aprendíamos a golpe de contorneo. Yo por mi parte disfrute siempre de las excursiones al Museo del Prado de la mano del Padre Avelino. En los Excolapios éramos más serios.  

Se llama Neiva mara y es española. Y bailando el conocido reggaetón "Escápate conmigo" de Ozuna y Wisin ha conmocionado a cualquiera que tenga corazón. Los jóvenes de hoy están muy sensible y acciones educativas tan intensas afectan de manera permanente unas neuronas ya de por sí alteradas por la edad. 

Se sabe que la maestra es una deportista a tiempo completo y  que promueve marcas deportivas  en sus redes sociales en donde también comparte tips y rutinas de ejercicios para una mejor calidad de vida.

El sensual baile realizado por la 'sexy profesora' ha encendido definitivamente las redes sociales, pues muchos de los internautas recordaron que durante su etapa universitaria nunca tuvieron una docente así.

Sin embargo las opiniones en las redes están encontradas. No todos comparten esta forma tan peculiar de desempeñar la docencía. Aquí les dejamos algunos de sus posts y videos para que opinen. Desde luego no deja indiferente a nadie. Objetivo fundamental de crearte una fama en las redes sociales.

Desde su aparición ha generado gran impacto que ahora ya sobrepasa fronteras y que fuera de España ya cuenta con millones de seguidores.

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com