MODA  

Fotos: Santiago Ladeiro y Agencias                                  18/05/2017

 Lo que viene,....  

Gran Canaria Swimwear. Pasarela Moda Baño  Gran Canaria.

Un año más llega una de las citas más esperadas de la temporada en el mundo de la moda de baño. Gran Canaria se viste de playa, fiesta, creatividad y tops models venidas de todo el mundo para lucir las creaciones que diseñadores como: Como laTrucha al trucho, Vevas, Eclipse, PS Swimwear, Bloomers & Bikini, Miss Bikini, Maldito Sweet, Carlos San Juan, Palmas, Gottex,…  Modelos internacionales como: Aida Artiles, Joana Sanz, Romina Llaguno, Kelie Santos, Rocio Crusset,… Ó diseñadores invitados como Agatha Ruiz de La Prada o Dolores Cortes.

 

Esta pasarela crece año tras año de la mano del Cabildo de Gran Canaria y la inversión de patrocinadores que ayudan a la promoción internacional de esta paralela especializada en ‘swimwear’.

 

Medios de comunicación nacionales e internacionales junto a Agencias de noticias darán cobertura al evento de moda más importante  de las Islas Canarias. Contamos los días para que nuestros fotógrafos en la Isla nos envíen maravillosos looks y los analicemos al milímetro.

 

 

 

 

Desde LuxMoments creemos que el lujo en la ropa de baño ha pasado a otro nivel con esta pasarela creando esa variedad que identifica a cada mujer con su estilo personal.

 

Que nos deparará esta edición. 

GRAN CANARIA SWIMWEAR FASHION WEEK ('Semana de la Moda Baño') es la ÚNICA PASARELA PROFESIONAL DE MODA BAÑO DE EUROPA. Es el gran evento de moda y belleza de las Islas Canarias, escenario idóneo para dar a conocer sus marcas y productos. Es la MODA BAÑO para todos.

OBJETIVOS: 

.- POTENCIAR EL DISEÑO GRANCANARIO.

.- INCREMENTAR EL PRESTIGIO DE LA PASARELA.

.- INTERNACIONALIZACIÓN Y PROFESIONALIZACIÓN.

.- PROMOCIÓN DE GRAN CANARIA.

.- POTENCIAR EL ÁREA COMERCIAL.

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com