Blog Tendencias:  ACROWNFORAPRINCESS

Laura Alonso Cabello
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

 LLEGAN LAS BAMBI POSE.                                             2017/03/18

A cada paso que da una celebrities o influencer las redes se revolucionan copiando lo nuevo que haya inventado. Los bambis siempre nos han gustado, desde el famosísimo filtro de Snapchat con el que seguro alguno de vosotros habéis hecho algún vídeo con esa voz tan graciosa, pasando por la película de Disney que emociona incluso a los más duros, hasta la nueva moda que llega a Instagram y auguro que durará como mínimo hasta finales de verano. Y muchos os preguntaréis: ¿de qué se trata? Pues bien es una postura con la que siempre (o eso dicen) sales bien en las fotos. Lo ha puesto de moda Kylie Jenner y ya son miles de influencers por todo el mundo las que siguen esta tendencia, entre ellas podemos ver a Jessica Goicochea presumiendo de tableta de chocolate o a Ashley Moore. 

Coachella ha sido el sitio estrella donde hemos podido ver todas las variantes de esta pose, después de ver tantas fotos llego a varias conclusiones: si puedes hacer la foto estando en bikini, mejor, en el 95% de las fotos con #bambipose aparece en bañador, suma puntos si es de tiro alto. Hay varias opciones:

     TIPO 1.- De lado con todo el cuerpo apoyado en los tobillos.

 

      TIPO 2.- Haciendo que te apoyas en las piernas, aunque en realidad no lo haces y apoyar los brazos en algún lugar. 

     

 

 

 

 

 

TIPO 3.- De espaldas dando envidia al resto de mortales que llevan a dieta toda la vida. Como nos enseña nuestra top del mes de abril Natalia Skorek.

 

 

 

 

Y vosotros ¿habéis subido ya alguna foto con el hastag #Bambipose?                               

Mi nombre es Laura Alonso soy una mini versión de periodista y comunicadora. Me encanta la moda, la fotografía (aunque todavía sea un pollito en este campo) y me apasiona Disney y todo lo que le rodea, de ahí el nombre del blog. Aunque parezca muy princess por fuera, también tengo mi lado villano, pero seguro que luego os encanta. Os espero por aquí para contaros todo tipo de cosas y que me digáis qué es lo que más os apetece ver y leer.

© 2020 LUX MOMENTS MAGAZINE