LIFESTYLE-NOTICIAS

Noticias sobre famosos, amor, trabajo y estilo de vida.

Fotos: Agencias            14/05/2017

Mutua Madrid Open de Tenis. 

                                             Cierra con éxito de asistencia, tenis y glamour.

Rafa Nadal de rodilla tras ganar el segundo set y conseguir su 5º Master de Madrid.

     - EN DATOS-                                          

.- 260.228 personas han pasado por la Caja Mágica.

.- 15.568 espectadores más que en 2016.

.- 38.000 espectadores más que en 2015.

.- Final Rafa Nadal vs D. Thiem. 2.568.000 espectadores.

.- 20,7% de cuota de pantalla en TVE1 y Tele Deporte.

Los palcos y 'sky' se llenan de empresarios y famosos que buscan favorecer sus negocios presentes y futuros.

El manacorí Rafael Nadal se coronó por quinta vez ganador del master 1000 de Madrid derrotando al austriaco Dominic Thiem en un partidazo por 7-6 (8) y 6-4, en dos horas y 17 minutos. Su experiencia, empuje y su extraordinaria forma física pudo con la juventud de Dominic. Futuro sucesor en tierra batida de Rafa. El Sábado Nadal había 'metido' un 6/2 - 6/4 a su archi rival Novac Djokovic.

La vida durante los diez días que dura el Master 1000 de la ATP/WTA gira alrededor de los voluntarios, recoge pelotas (modelos ó niños), camareros y cocineros, barrenderos, ascensoristas (En esta edición prácticamente no han funcionado), periodistas, cordadores, público, tenistas y fotógrafos. Estos últimos los encargados de congelar esos momentos irrepetibles de dos semanas de muchos 'huy!', emociones contenidas y sobretodo desatadas. De miradas de reojo al palco entre punto y punto anhelando ver al famoso de marras con el outfit del verano. Y de silencios infinitos.

Y en este punto los profesionales de los Medios hacen sus cávalas sobre acontecimientos futuros. Muchos hablan de tenis y pocos de lo que ocurre en las gradas. Todos fotografiamos, informamos  y queremos ver repercusión internacional de tamaño evento que gira en torno a la raqueta. 

 

 

 

 

 

 

Para LuxMoments el Open gira en torno a la posibilidad de ver y disfrutar de nuestros idolos, de sensaciones culinarias que crean cascadas de sabores en nuestras bocas. La posibilidad de disfrutar de unas ostras y una copa de champan recien descorchada. Acceder a las nuevas tecnologías de realidad virtual. Tiendas de ropa deportiva relacionada con este deporte de épicas batallas y pelotazos a 200 km por hora. En la pista, durante un suspiro o una eternidad olvidamos quienes somos o de donde venimos. Desechamos cualquier atisbo de melancolía, tristezas o angustia de nuestra vida adentrándonos en un mundo que une a dos guerreros luchando a lanzarse bolas esperando ser mas diestro que su contrincante y no pueda devolverle el golpe.

Ana Ga Siñeriz, Fernando y Eugenia Martínez de Irujo, Carlos Latre.                      La tenista Simona Halep posa tras ganar el Master.

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com