LIFESTYLE

Noticias sobre famosos, amor, trabajo y estilo de vida.

Fotos: Joshef M. Di Angelo  Texto: Saturio C. Hernandez

 Madrid. Pavón Teatro Kamikaze. 25/05/2017.

Belvedere, el vodka de lujo del grupo LVMH, volvió a convertirse anoche en Madrid en anfitrión de excepción en un evento donde el vodka fue co protagonista junto a la mítica cantante y actriz Juliette Lewis, el líder de la banda Metronomy Olugbenga Adelekan, y la DJ y socialité Sandra Fernández Tapias, animaron la pista de baile y cautivaron a los numerosos invitados

congregados con su DJ set.

El evento reunió a un gran número de personajes que pasaron por un photocall interminable donde el calor de los focos hizo subir la temperatura mas de la cuenta. Algunos de los que posaron reclamaban agua para los fotógrafos. Destacamos a Paco León, Edu Casanova, Yon González, Ángela Cremonte, Eloy Azorín, Octavi Pujades, Angy Fernández, Silvia Superstar, Nika,.. 

Juliette Lewis, con gorro azul y americana con escote infinito no paró de moverse ni un solo instante en los cinco minutos que posó en el photocall. Pinchó para un público entregado a la fiesta, la música y el vodka repartido en varias barras iluminadas en tono blanco nuclear a las que acudían hipnotizados los asistentes por su brebaje. 

Noche D'Lux con BELVEDERE VODKA y Juliette Lewis. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com