LIFESTYLE-NOTICIAS

Noticias sobre famosos, amor, trabajo y estilo de vida.

Fotos: Instagram @kensingtonroyal            02/05/2017

 La Princesa Carlota Cumple dos años. 

                              Los Duques de Cambridge difunden una bonita foto. 

Los Duques de Cambridge difunden una bonita imagen de la Princesa Carlota cuando cumple dos años. Cumplirá dos años hoy 2 de mayo. 

La imagen ha sido realizada por su madre la Princesa Catalina en los terrenos de la residencia familiar en Norfolk, la niña aparece de medio cuerpo y mirando a cámara, vestida con una chaqueta de lana de color amarillo claro con detalles en blanco y azul y un clip azul marino en el pelo.

 

Según la prensa británica, el príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono británico, y Catalina organizarán una fiesta de cumpleaños para su hija en Anmer Hall.
 

En varios Tuits los Duques expresan estar "encantados" de compartir la instantánea con el público. "Sus Altezas Reales querrían agradecer los bonitos mensajes que han recibido, y esperan que todo el mundo disfrute de esta fotografía tanto como ellos".
 

El Duque Guillermo (34) y su mujer la Duquesa Catalina (35) de Cambridge planean trasladarse a vivir al palacio de Kensington después del verano. Cuando el príncipe deje en verano su trabajo como piloto de ambulancias aéreas, a fin de asumir más compromisos oficiales.

 

Muchos han apresurado a buscar parecido con su abuela la Reina Isabel II a su edad.

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com