28 de abril de 2017

El Ballet Nacional de España de la mano del reputado coreógrafo y director Antonio Najarro ha dejado este viernes su habitual lugar de ensayo en el Matadero para entremezclarse con el público en un excepcional ensayo de 'Acento'. Del estilo de la danza clásica española, forma junto a la escuela bolera, el folcklorer y el flamenco, los cuatro estilos de la danza española". Comentó Najarro.

Con motivo del Día Internacional de la Danza, una cita que se celebrará el próximo sábado 29 de abril, el cuadro de bellos bailarines han realizado el ensayo en el Paseo de la Chopera de Madrid para deleite de todos los viandantes que paseaban y se iban quedando embobados con los gráciles movimientos de estos profesionales.

Los bailarines han interpretado la primera parte del programa, 'Origen', a la que le ha seguido 'Luz', con tan solo Míriam Mendoza y Sergio Bernal en este escenario improvisado al aire libre. 

 

La ovaciones y aplausos se sucedieron durante largo rato mientras tablet y teléfonos móviles no paraban de inmortalizar este sutil y bello espectáculo.

 

 

Un auténtico lujo para la retina poder disfrutar de estas performances a pie de calle.

 

Texto: LuxMoments. Fotos: Muddy Ignace.

 Exhibición del Ballet Nacional de España. 

                                                   Día Internacional de la Danza. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com