BODAS DE LUX:

Tu eres lo más importante

Fotos: Biel Sol/DYDPPA                            25/04/2017

 ROSA CLARÁ. Desaparece el forro en un desfile de celebrities.

La marca de trajes de novia la ha vuelto a liar en su propuesta sobre la pasarela al inaugurar la 27 Barcelona Bridal Fashion Week. Tejidos ligeros, capas cortas y largas, volantes en las mangas, transparencias jugando con encaje bordado a mano y espaldas completamente al aire, escotes pronunciados y la falta de los forros destacan sobre todo lo demás en los looks mostrados esta tarde en su nueva colección para 2018.

 

Las líneas etéreas y vaporosas aportan ligereza al look nupcial, con un estilo romántico directo que consigue través de tops de lencería  a modo de segunda piel ser combinados con faldas de tul. Lujo reflejado en escotes infinitos que compiten con el encaje dándose protagonismo para mantener la elegancia que caracteriza a la marca. 

Estos diseños son los más 'desestructurados' de la historia de la marca. Según remarca la propia  Rosa Clará.

"Estamos ante la colección más sexy que hemos presentado nunca", ha reconocido la propia diseñadora, muy aplaudida al terminar el desfile, "ya que los tejidos se adaptan muy bien al cuerpo y marcan la silueta". La superposición de tejidos da volumen a los diseños sin perder la ligereza de los mismos.

Para la temporada 2018, la marca catalana apuesta por vestidos ligeros que toman cuerpo con el encaje y el chantillí. Los velos y los zapatos completan sus propuestas, en que la comodidad también es importante para adaptarse a una mujer que ha evolucionado en los últimos 25 años y a los que la marca hace un justo homenaje con cada propuesta.

Como tops para lucir sus creaciones ha elegido a las top models: Neus Bermejo, Sophie Horbury, Misha Parkosz, Paula Willems,... Destacando la top española Joana Sanz (Novia del futbolista Dani Alves), la top Rocio Crusset y la modelo dominicana de 21 años Mariana Downing. Nueva novia del cantante Marc Anthony (48).

ROCIO CRUSSET                                                                          JOANA SANZ

  MARIANA DOWNING

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com