Texto: LuxMoments Fotos: Santiago Ladeiro/DYDPPA

Los Reyes de España Don Felipe VI y Doña Letizia han ido a la isla Canaria de Gran Canaria en visita oficial visitando El paisaje cultural del Risco Caído y los espacios Sagrados de la montaña de Gran Canaria, La Sede de la Plataforma Oceánica de Canarias, Las sedes del Programa Mundial de alimentos de Las palmaste Gran Canaria junto con el Centro de Cooperación con África de Cruz Roja y el Proyecto de 'Barrios Orquestados'. 

Doña Letizia a vuelto a sorprendernos luciendo dos look en una sola jornada. Este 2 en 1 hizo las delicias de los habitantes de la Isla Canaria que se agolpaban en las calles para ver a sus majestades.

Su primera opción fue su look primaveral de estampado floral en tonos rojos y negros de la diseñadora Carolina Herrera. La Reina estrenó este estilismo en su visita a Nueva York el pasado septiembre, repitiendo el mismo vestido en octubre en su visita a Portugal.

Con un 'outfit' muy acertado, ha decidido conjuntar su CH con unos stilletos de charol en color marsala (Rojo) de Lodi y una cartera a juego estilo baguette. Completando el look con un recogido trenzado que hacia destacar los pendientes 'plume' blancos de diamantes de la firma Chanel. Regalo de los Reyes de Jordania. Queda Claro que este look es uno de los favoritos de la reina Letizia para la primavera. Nos gusta mucho este tipo de estilísmos elegantes y funcionales. A Doña Letizia le quedan tan bien.

Durante la jornada de tarde eligió también un look muy primaveral de estilo 'naif'. Un conjunto de pantalón y blusa en su versión más romántica con el blanco y el maquillaje como protagonista. Pantalones blancos pata de elefante de Hugo Boss. Blusa de seda en color rosa palo, con manga corta, plisado en la parte superior y rematado con pequeños volantes en escote y hombros de la firma Adolfo Dominguez. Bolso tipo sobre con efecto pitón de Utarqüe rematando el look con unos salones a juego con la blusa. Cambió sus pendientes 'plume' por unos Tus. Remato un estilismo muy 'cool' con un maquillaje en tonos suaves y naturales rematado con un recogido bajo con trenza. Un estilismo más de sport.

La Reina Letizia de España demuestra una vez más que en estilamos no tiene rival. Brillando como una estrella en la noche para acaparar todas las miradas. 

 La Reina luce 'Carolina Herrera'. 

                                                      Los Reyes visitan Gran Canaria.    25/04/2017 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com