¡¡Violetta ha 'muerto', Salve Tini!!.

                                                                       Concierto en Berlín y Munich.  

Aun recuerdo cuando otro producto de la factoría Disney, Hanna Montana se transformo cual crisálida en Miley Cyrus ante la mirada ojiplática de aquellos padres con sus niñitas en Rock in Rio mientras la de Tennessee se contorneaba vestida solo con un 'body'. Hoy La actriz y cantante argentina Martina Stoessel, antes conocida por su papel de 'Violetta' y también de la Factoría Disneyse, se ha transformado en Tini y con 'Got Me Started Tour' demuestra que Violetta ha muerto, !Salve Tini!. Martina se enfundo un body de paillettes con mangas de rejilla mientras cantaba en 'Findes keepers', 'Don't cry for me' ó 'Got Me Started'  ante sus incondicionales en tierras alemanas. También cantó 'Si tu te vas' esta vez en español.

Tuvo varios cambios de vestuario en los que los 'bodies' de distintos colores se combinaron con botines rojos a juego, toreras negras ó blancas con flecos simulando una larga capa. También sorprendió co un vestido blanco largo con la cintura alta para provocar el vuelo, pliegues en la parte superior y capa blanca con el que cantó 'Libre soy'.

Mucho ha cambiado Martina Stoessel desde su papel  Violetta en la serie argentina que arrancó en 2012 en Disney Channel Latinoamérica. Su transformación de esa chica tímida, amante de la lectura y llena de vida, pero sobre protegida por su padre. Se va transmutando en Tini con cada concierto. 

Dejando poco a poco de lado a Violetta, solo queda en el recuerdo en temas como Libre Soy. 

Ya ha tocado en Berlín, Munich, Stuttgart, Colonia, Hamburgo, Oberhausen, ...

Tocará en próximas fechas en Lille, Estrasburgo, Montepelier, Lyon, Paris, Bruselas, Frankfurt,...

                                                                                                   Foto: P. Schönberger / Future Image

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com