FASHION

Texto: LuxMoments Fotos: Tommy Hilfiger

Rafael Nadal renueva con Tommy Hilfiger.                       11/04/2017.

El manacorí luce elegante para Tommy Hilfiger. Tailored primavera 2017 antes de pisar la arcilla de Montecarlo en una edición especial THFLEX inspirada en él y diseñada para el estilo de vida activo y de alto rendimiento del hombre moderno.

La campaña de Tommy Hilfiger Tailored para esta primavera 2017 ha sido fotografiada en Palm Springs, California, por Mikael Jansson, la campaña muestra la colección THFLEX, con 3 innovadores diseños para un look sofisticado a la par que relajado y cómodo. Los trajes ‘Performance Suit’, ‘Ultra-Light Suit’y ‘Travel Suit’ han sido creado con tejidos de la más alta calidad y desarrollados para facilitar el movimiento.

“Estoy siempre a la carrera, y los diseños de Tommy Hilfiger Tailored y THFLEX son perfectos para mi estilo de vida.” “Su elegante look y la precisión con la que sientan, suponen un nuevo nivel de comodidad y movimiento que nunca había sentido en un traje”. Comenta Nadal.

Desde la marca nos cuentan: “Estamos encantados de que Nadal siga colaborando con nuestra firma,” declara Tommy Hilfiger. “Es un atleta increíble y los trajes THFLEX reflejan a la perfección su actitud moderna y relajada ante la moda. Nuestra firma cuenta con una larga historia relacionada con el deporte, fusionando las referencias deportivas en nuestros diseños. Por su parte Nadal representa totalmente los valores de la marca: es un atleta fantástico con una actitud siempre positiva y una verdadera pasión por lo que hace."

Desde la marca nos cuentan: “Estamos encantados de que Nadal siga colaborando con nuestra firma,” declara Tommy Hilfiger. “Es un atleta increíble y los trajes THFLEX reflejan a la perfección su actitud moderna y relajada ante la moda. Nuestra firma cuenta con una larga historia relacionada con el deporte, fusionando las referencias deportivas en nuestros diseños. Por su parte Nadal representa totalmente los valores de la marca: es un atleta fantástico con una actitud siempre positiva y una verdadera pasión por lo que hace.”

 

Esta temporada además, Tommy Hilfiger ha colaborado con Woolmark, la famosa marca de producción de lana, para crear una colección en edición limitada.