NOTICIAS__________________Moda, mundo y más

 La actriz se arrepiente se "postear" a su hijo en redes. 

Text: LuxMoments. Fotos: D. Van Tine / Future Image                 10/4/2017

La actriz americana Anne Hathaway (34), al igual que otros famosos, es poco dada a compartir su intimidad con el resto del mundo. Sin embargo, cuando su hijo el pasado 24 de marzo cumplió un año, orgullosa de su vástago Jonathan. Hathaway no dudó en subir una instantánea de su primogénito hace tres semanas en Instagram, rompiendo así su promesa de salvaguardar la imagen de su hijo. Según ella misma declaro poco después de hacerlo se dio cuenta de que se había equivocado.

La actriz ha realizado estas declaraciones durante una entrevista en Jezebel, donde ha explicado que decidió subir una foto en la que sólo se ve la parte de atrás de la cabeza del niño. No obstante, también reconoce que “casi nada más hacerlo, habría deseado no haberlo hecho”. “Creo que a veces tienes que cometer errores para poder ver las cosas con claridad”, ha añadido.

En la imagen, en la que se ve al pequeño, de espaldas, mirando un ordenador donde aparece su madre dando un discurso en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre igualdad de género.

 

Compartir o no imágenes de los hijos en las redes sociales, de nuestra vida en general, es un dilema común en miles de personas de todo el mundo, que a menudo, como le ha ocurrido a la actriz estadounidense, se sienten tentados a presumir de niños en lugares como Facebook o Instagram.

 

Es indiscutible que las redes sociales se convierten sin vuelta atrás en un escaparate de la vida privada de mucha gente que expone, en ocasiones todo lo que hace. con todos los peligros que ello conlleva. 

Recordemos que tendemos a pensar que aquello que subimos a nuestras redes sociales es visto por los demás del mismo modo que nosotros. Casi siempre nos equivocamos. De los errores también se aprende. Menos etiquetar y menos subir.

Anne Hathaway. Donde dije digo, digo Diego. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com