NOTICIAS__________________Moda, mundo y más

Text: LuxMoments. Fotos: DYDPPA y  L. Appelby / Future Image

 Así es la futura mujer de Gareth Bale. 

Emma Rhys Jones es la novia de toda la vida del delantero galés del Real Madrid Gareth Bale.La mega estrella del futbol es un a de las mejor pagadas de este deporte e indiscutible en la selección de Gales.

 

Desde que Gareth se formaba en las escuelas de Cardiff y luego en los juveniles del Southampton hace a penas una década.ya entonces su pareja y ahora futura esposa ha permanecido siempre con el. Viven una vida tranquila y discreta. Emma se ha mantenido fuera de los focos y las redes sociales, apareciendo esporádicamente en el instagram del galés. Se dice de ella que era peluquera en Cardiff mientras el se ganaba un nombre. (no sabemos si el peinado tipo samurai que nos recuerda a 'HellBoy' se lo hace ella o es de la cosecha del delantero).

Se baraja la posibilidad de que Rhys-Jones naciera el 29 de julio de 1991, por lo que este año cumplirá 25. Esto no está confirmado. Bale nació el 16 de julio de 1989, pero si se conocieron en la escuela no es muy probable que se lleven un par de años de diferencia...

Bale y Rhys-Jones son novios desde la escuela secundaria y comenzaron a salir a principios de los años 2000 mientras asistían a la Whitchurch High School. Se dice que Emma fue criada en Llanishen, un distrito en el norte de Cardiff, a un par de kilómetros de la casa familiar de Bale.

Rhys-Jones dio a luz a la primera hija de la pareja, Alba Violet, en el Hospital Universitario de Gales el 21 de octubre de 2012 y a su segunda hija, Nava Valentina, el 22 de marzo de 2016. Gareth y ella salen desde los 11 años. El es tan familiar que cuando jugaba en Inglaterra declino jugar contra el Chelsea por el nacimiento de su primera hija. 

Coincidiendo con el 27 cumpleaños del jugador del Madrid anunciaron su compromiso. La boda parece que tendrá lugar este verano, para que el padre de Emma, Martin, pueda asistir. Martin fue detenido sospechoso de fraude y blanqueo de dinero a nivel mundial. El padre de Emma fue declarado culpable de fraude en los EE.UU., pero puede ser liberado en junio, dependiendo de su buena conducta, y la ceremonia es probable que tenga lugar en Gales.

Emma tiene cuatro hermanos más: Charlotte, Robert, John y Katie.
 

EMMA RHYS-JONES

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com