NOTICIAS__________________Moda, mundo y más

La actriz se venga contra una joven que la fotografió en el metro. 

La actriz británica (48) de "king Kong ó Lo Imposible" viajaba en metro el mayo pasado cuando Aubrey Lofgren, una turista en Nueva york y fan de la celebritie la pilló sentada frente a ella. Ni se lo pensó, sacó su movil, la inmortalizó furtivamente y rápidamente la lanzo a una red social. La imagen se publicó con la siguiente leyenda: "La hermosa Naomi Watts en el metro". Sin embargo en las redes nada pasa desapercibido. Ni  

tan desapercibido como su autora esperaba.

 

Watts no estaba tan distraida como la turista pensó. la inglesa estaba muy atenta a los movimientos de la chica y actuó como que no se daba cuenta de lo que estaba sucediendo, mientras que en realidad le estaba tomando una instantánea a la inexperta fotógrafa.

 

La intérprete tampoco se guardó la foto, y la subió a su perfil de Instagram, exponiendo a la mujer a sus casi 700 mil seguidores. "¿Creíste que no me daba cuenta? ¡Te atrapé!",  fue el mensaje de Watts en la foto.

Después del mensaje de la nominada al Oscar, Aubrey admitió que la mujer de la fotografía era ella, compartiendo una captura de pantalla de la publicación de la estrella y escribiendo: "Atrapada".

El intercambio de 'posts' entre Naomi y Aubrey pasó inadvertido el año pasado. La historia la recuperó un usuario de Twitter que conectó ambas fotos evidenciando la "maldad" de Watts.

Pensad que entra sociedad globalizada y super conectada los demás pueden hacer contigo exactamente lo mismo que tu haces.

 NAOMI WATTS. DONDE LA DAN LAS TOMAN. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com