NOTICIAS__________________Moda, mundo y más

Fotos: DYDPPA

 La canaria está embarazada de ocho meses. 

Al guardameta del Chelsea se le termino el amor con la madre de su hija Adriana (2 años) y con un hijo en camino que nacerá el mes que viene y al que llamara´n Nicolas. Thibaut ha declarado: «Mi prometida Marta y yo ya no somos pareja. Hemos decidido dejar nuestra relación tras una decisión mutua y de una forma totalmente amistosa. Nos queremos, nos llevamos muy bien, pero nuestra relación ha terminado definitivamente. Esto no impide que mantengamos nuestras prioridades». Por lo que piden respeto y privacidad por ellos y su familia. 

A pesar de su ruptura, la intención de ambos es mantener una buena relación de amistad por el bien de los niños. «Su felicidad es nuestra prioridad».

La relación entre Courtois y Marta Domínguez salió a la luz en mayo de 2014, cuando el portero, en aquella época del Atlético de Madrid, exaltado y emocionado al proclamarse campeón de Liga saltó a la grada y dio un beso a la guapa canaria que estudió en la Universidad Autónoma de Madrid a la vez que trabajaba como dependienta en una tienda de ropa en San Sebastián de los Reyes, donde conoció al portero belga, según publica 'Bekia'.

La "Wag’ no quiere estar junto Courtois por lo que se ha marchado a Madrid y desde septiembre “cada uno hace su vida”. “El calendario está muy cargado y en Londres no podría atenderla como es debido”, se ha justificado el portero del Chelsea.

“Aún nos queremos, nos entendemos bien, pero hemos puesto término a nuestra relación amorosa. Sin huir de las responsabilidades. Somos padres de una fantástica princesa, Adriana, y dentro de un mes nacerá un pequeño príncipe, Nicolás. Deseamos que nuestros hijos reciban el amor y la atención que merecen”, manifestó el portero.

 El guardameta Thibaut Courtois rompe con Marta Dominguez. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com