NOTICIAS__________________Moda, mundo y más

Texto: Laura Alonso Cabello. Fotos: Xavier K Hands 

  El ya no le canta: " Yo no soy tu Superman".  Hacía tiempo que no se gustaban en Instagram.  

Primero fueron Alba Carrillo y Feliciano López, seguidos de Berta Vázquez y Mario Casas, ahora ellos, ¿qué pareja será la siguiente en caer en la dura crisis del amor? 

La pareja de las parejas se separa, Paula Echevarría y David Bustamante todavía no lo han hecho oficial, pero se sabe que ya no están juntos gracias a Antonio Rossi que lo desveló esta misma mañana en ‘’El programa de AR’’.  Rápidamente se han hecho eco los demás programas del corazón,...

Las sospechas de la ruptura eran muy consolidadas, su último viaje juntos fue en diciembre para celebrar el Año Nuevo en Canarias y desde ese momento sus redes han ido por caminos separados. No hemos visto declaraciones de amor verdadero, ni fotos haciendo el bobo o esos vídeos que tanto nos encantaban en el coche. Y lo peor de todo, no ha habido felicitación del día del padre ni del cumpleaños por parte de la actriz de Velvet a su marido.💔

Las declaraciones de gente cercana a la pareja aseguran que llevan más de tres meses viviendo separados y que todo su entorno ya conoce la situación, incluida su hija Daniela. También desvelan los planes de futuro sabiendo que Paula y Daniela se quedarán en su actual casa y que será David el que tenga que cambiar de piso. 

La pareja llevaba más de 12 años juntos y estaba considerada como la más idílica y genial de todo el panorama mediático. Todo empezó en 2001 con Bustamante en OT y Paula Echevarría en El comisario, pero no fue hasta 2006 cuando se dieron el sí quiero. ¿Conoceremos a otra pareja tan cuqui como ellos? 

Se espera un comunicado conjunto para oficializar la ruptura. De momento solo van saliendo posibles motivos de la separación. Uno de ellos puede ser que sus respectivos equipos no permiten preguntas personales durante las entrevistas.

Tienen una casa en propiedad de cual el 80% es de Bustamante y el 20% de Paula. Cuando la compraron el ganaba más que ella. 

Los padres de David se van a un piso alquilado cuando visitaban a la pareja. Los padres de Paula se instalaran en la casa común. 

Han tenido ocho empleadas domésticas.

Se casaron en régimen de separación de bienes.

La actriz Paula Echevarría y el cantante David Bustamante han roto.