Noticias sobre famosos, amor, trabajo y estilo de vida.

  "ENTREVISTAS" 

  Entrevista a la actriz                           MARTA HAZAS                                              Por Laura Alonso Cabello  

Hoy entrevistamos a la actriz, modelo y periodista española Marta Hazas tras el desfile de Merkel de la que es imagen. 

Marta nos ha corroborado su comodidad subiendo y bajando las escaleras de la pasarela con unos estilos con los que se siente muy identificada. Nos ha confesado que ésta es la colección de verano que más le ha gustado, aunque lo que verdaderamente le gusta es hacer los catálogos en Canarias. Pese a que le encantan los tacones, ella prefiere los zapatos cómodos y se decanta por los que tienen un poco de plataforma para estilizar la pierna como los rosegold que ha desfilado. 

Después de ser galardonada como Mejor Calzada en 2015 en Elda y las sucesivas colecciones con Merkal se ha ‘’visto obligada’’ a hacerse un súper zapatero donde va guardando todos los pares que le regalan las firmas. Define su estilo propio como ecléctico, se acomoda a los personajes que representa en la acción y defiende el calzado nacional por encima del italiano, del que también le conquistan sus diseños.

Dentro de un mes se inicia el rodaje de ‘’Velvet colección’’, un spin-off de Velvet para Movistar+ con una duración de 50 minutos, tendiendo más al formato americano. En el primer capítulo que ha podido leer, nos cuenta que Clara (su personaje en la ficción) se convertirá en la responsable de las nuevas galerías situadas en Barcelona, cómo lidiará su amor con Mateito que sigue en Madrid y, sobre todo, será una oportunidad para realzar personajes secundarios que se quedaron a medias en las otras temporadas.

Abril era el mes elegido por Marta y Javier Veiga para celebrar su luna de miel después de seis meses casados, sin embargo, el plan se ha visto truncado por diferentes asuntos y les toca celebrarla trabajando en conjunto en la gira de la obra de teatro ’Cinco y acción’’. Algo que tienen los dos muy claro es que no tienen tiempo para niños y que no está ni en pensamiento. Todavía tendremos que esperar algún tiempo para ver a Marta Hazas con un posado embarazada y que nos impacte tanto como su foto de celebración de los 400K seguidores en Instagram en donde se la veía leyendo muy ‘’natural’’. Asegura que esta foto fue fruto del aburrimiento y que no esperaba tanto revuelo por ella.

 

 

 

 

 

 

Entre los proyectos que tiene este año estrenará en México la película La paloma y el cuervo que ha cambiado el nombre por Te juro que yo no fui, tiene la gira de la obra de teatro con la que volverá al Reina Victoria en septiembre y la grabación de Velvet colección. 

El vestido que llevaba era de Tete by Odette, una marca con la que se siente muy identificada y que nos ha permitido volar a un poquito de verano donde seguro veremos el blanco y los volantes en todas las prendas.

Foto: Eduardo Diéguez para LuxMoments

FILMOGRAFIA/ SERIES/ TEATRO                     

2003 HOSPITAL CENTRAL

        CUENTAME COMO PASO

        CISTELARIA

2014 PACO Y VEVA

2006 LOS HOMBRES DE PACO

        YA VAN 30

        AIDA

        LOS SERRANO

2007 OCHO CITAS

        EL INTERNADO

2009 EL MERCADER DE VENECIA

2011 LO CONTRARIO AL AMOR

        LOS MISTERIOS DE LAURA

        BANDOLERA

2013 MUERTOS DE AMOR

        GRAN HOTEL

2014 PANCHO EL PERRO MILLONARIO

        VELVET

        DON JUAN TENORIO

2016 LA PALOMA Y EL CUERVO

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com