NOTICIAS__________________Moda, mundo y más

Hablaba de Cristiano Ronaldo cuando le ocurrió esto. 

El jugador portugués del Real Madrid levanta pasiones y faldas. Un nuevo video se ha vitalizado rápidamente. Los protagonistas: Una  exuberante periodista italiana, un vestido sexi y CR7. Durante su crónica deportiva y cuando se refería a Cristiano y descuido picante que esta calentando las redes.

Barbara Francesca Ovieni es la culpable de que los seguidores de CR7 hayan tenido una vistas privilegiadas de una de sus partes más íntimas, de camuflaje por cierto. Parece ser que a la actriz, modelo y presentadora le gusta tanto el Portugués que ha ‘levantado pasiones’ en su falda.

 

En directo levanto su falda enseñándonos a todos su lencería. sin embargo aunque seamos indirectos espectadores ella eligió el preciso instante en el que hacía alusión a Cristiano par mostrarnos, mostrarle su camuflaje.

Los internautasno tardaron en comentar el momento, que se ha convertido en un fenómeno. El ‘modelito’ ya dejaba poco a la imaginación pero después de esto la chica ha acabado apareciendo en medios como The Mirror. The Sun, New Notize, The Star, Corriere, As, El Pais,...

La propia periodista se ha pronunciado en su cuenta de Instagram dado el revuelo provocado reproduciendo los comentarios de medios como Mundo Deportivo y comentando "e` assurdo che una donna non possa mettersi una minigonna in tv i seconda serata, sono scioccata. meglio riderci sopra". (Es absurdo que una mujer no puede obtener una minifalda en la televisión la segunda noche, me ha impactado. Mejor reírse de ello).

  La modelo y presentadora Barbara Francesca Ovieni!         

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com