Foto:Theressa Martínez

 PRESENTA LIBRO SOBRE TRANSTORNOS ALIMENTICIOS. 

La modelo ‘curvy’ Marisa Jara ha presentado en la librería Los Editores, ‘La talla o la vida’, su primer libro en el que recuerda que ‘la belleza y la felicidad no entienden de tallas’.

 

M.J.:“El objetivo principal de este libro es ayudar a través de mi experiencia a todos aquellos que hayan sufrido o siguen sufriendo la pesadilla de luchar contra su propia naturaleza” . Marisa  llegó a poner en peligro su vida hasta que hace varios años se puso en manos de especialistas, lleva más de un año renovada y feliz, ‘queriéndome mucho más y ya sin esas presiones que te amargan la existencia, porque era estar pensando de la mañana a la noche en no comer, no engordar... Tuve que elegir: o seguir como modelo convencional o mi salud y mi vida’.

Trabaja más que antes, es imagen de la firma Elena Miró, «porque las modelos 'curvy' estamos muy solicitadas. En Estados Unidos hay toda una revolución al respecto, aquí en eso vamos retrasados». Ahora ya apenas se pesa y aunque come sano también se permite caprichos como «esos huevos con patatas fritas o ese bocadillo de jamón que me da la vida». Dijo.

 LA MODELO MARISA JARA 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com