LIFESTYLE

Noticias sobre famosos, amor, trabajo y estilo de vida.

  POWER RANGERS                                      CINE

Fotos: Dave Bedrosian/ Future Image

He de decir que la estética de serie "B" que respiraba la serie original. Más cerca de aquel Gozzila de 1954 (ゴジラ, Gojira) y dirigida por Ishiro Honda ó el mítico "Ultraman" de 1979 dirigida por Akio Jissoji. Mantenía la estética exagerada a mitad de camino entre los super heroes de apariencia cutre, para nosotros.

 

Véanse:

Supaidaman (Japón)

Supermen Dönüyor (Turquía)

Lastikman y Gagamboy (Filipinas)

Shaktiman (India)

Superman (india) 

Cicak Man (de Malaysia)

Y siempre rodeados de unos efectos especiales y visuales muy alejados de lo que nos tienen acostumbrados las superproducciones americanas. Estando estas últimas al otro lado del camino. Por lo que nos llega, esta nueva versión está muy alejada de ritmo y acción con su hermana televisiva. 

Cuando veia Power Rangers, casi siempre los sábados por la mañana con mi leche con cacao y galletas. Visionaba cada capítulo sin ninguna pretensión ni espectatiba estética sabiendo que por mucha ristra de "soplamocos" que se llevasen los PR al final sus trajes infinitamente cableados y sus bizarros artefactos siempre ganarían. Era el bien sobre el mal. Blanco y  directo. 

Llegados este punto no todo han sido éxitos para sus actores. Más de 50 actores y actrices han interpretado a estos héroes. Qué fue de aquellos que protagonizaron una de las primeras series de nuestra vida (1993-1996). Jason, Zack, Trini, Kimberly, Tommy y Billy han crecido, y los actores que fueron PR no han conseguido sobrevivir a su época luchando contra los ‘masillas’. Puede que porque el casco y las mallas de colores tirasen demasiado dentro de sus creciditos cuerpos, o porque es difícil volver a un estado normal tras batallar incansables contra criaturas monstruosas, lo cierto es que sus carreras en el Séptimo Arte no despegaron como todos esperábamos. Tal fué la inmersión en el mundo PR que muchos siguen vinculados a este fenómeno.

Austin St. John (PR rojo): técnico de ambulancia, bombero, instructor de artes marciales y productor de películas.

Walter Emanuel Jones (PR negro): malibu Shores y Space Cases Episodios en Buffy Cazavampiros, Sabrina, cosas de brujas o C.S.I. Sobre todo hace doblaje.

Es campeón del mundo de salsa. Perdió un dedo durante la saga.

Amy Jo Johnson (PR rosa): la uníca que vive del cine,... Flaspoint, cantautora, productora y directora. Lines, Bent,The space between, Tiger eyes, Adjusting Arbey.

David Harold Yost (PR azul): era gay. Abandono la serie por el acoso que sufría por parte del equipo. Trabajo en The Real Housewives of Beverly Hills. Luchar por los derechos del colectivo LGTB.

Thuy Trang (PR amarillo): falleció en un accidente de tráfico a los 27 años cuando acudía a la boda de una amiga.

Jason David Frank (PR blanco): dedicado al mundo de las artes marciales, ha participado en peleas de lucha libre y full contact. Tanta es su afición que incluso creó un arte marcial propia, el Toso Kune Do. En la pequeña pantalla ha participado episódicamente en series como Las gemelas de Sweet Valleyo Cosas de casa. Tiene un canal de youtube de éxito llamado "My morphing life" donde se le ve hacer acciones de riesgo. Tambien es pastor evangelista.

Ricardo Medina Jr (PR rojo). interprete de la serie en la primera deacada de este siglo fue acusado de matar a su compañero de piso con una espada. La sentencia se conocerá el próximo 30 de marzo.

Skylar Julius Deleon (PR rojo): condenado a muerte por asesinar a Thomas y Jackie Hawks. espera su muerte por inyección letal en San Quentín.

Machiko Soga (villana Rita): murió de cancer a los 68 años. 

Esta nueva versión entremezcla efectos visuales digitales con la estética original de los monstruos y vehículos. Batallas monstruo gigante, Power Ranger, malas malísimas y mucha, mucha nostalgia. Estarán estos PR a la altura de los originales.

 

 

 

 

                                                                                   

                                                                                                                        Fotos: D. Bedrosian / Future Image

PSINOPSIS                        POWER RANGERS  2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                            Lionsgate

Billy, Zack, Kimberly, Trini y Jason son un grupo de adolescentes con las típicas preocupaciones de su edad. Pero todo cambia cuando, después de entrar en contacto con un extraño objeto, descubren que tienen superpoderes. De la noche a la mañana, se conviertenen en superhéroes, así que deciden aprovechar sus increíbles cualidades para salvar el mundo. Y es que, Angel Grove, la pequeña ciudad en la que viven, y el resto del planeta están en peligro por culpa de una amenaza alienígena. 

Los cinco jóvenes se convertirán entonces en los Power Rangers: Billy (RJ Cyler) será el ranger azul, Zack (Ludi Lin) se convertirá en el Ranger Negro, Kimberly (Naomi Scott) se transformará en la Ranger Rosa, Trini (Becky G.) será la Ranger Amarillo y Jason (Dacre Montgomery) el Ranger Rojo. Juntos tendrán que luchar contra la malvada villana alienígena Rita Repulsa (Elizabeth Banks), para evitar que la Tierra caiga en sus garras.

Becky G.

Power Ranger amarillo

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com