LIFESTYLE

Noticias sobre famosos, amor, trabajo y estilo de vida.

Fotos: Dave Bedrosian/ Future Image

  KARA DEL TORO                                                                    MODELO-INSTAGRAMER

Kara del Toro, más conocida en las redes como @karajewelll donde cuenta con más de 325000 seguidores es una modelo estadounidense de 24 años, oriunda de Texas, que causa furor a diario en Instagram con su impactante curvilínea belleza y sensualidad. Es modelo de la agencia de modelos Elitemodel. Tiene unas medidas casi perfectas. (82-57-92) y tan solo 1,58 metros de altura por lo que ya ha posado para firmas como Guess. También ha asegurado que le gustaría posar con david Beckham.

En mayo de 2016 Las modelos Tanya Mityushina y Kara del Toro sufren un accidente de tráfico cuando regresaban de las 500 Millas de Indianápolis, evento al que habían sido invitadas. Según confirma TMZ, la modelo Sports Illustrated 2016 y su amiga, conocida sobre todo por su enorme tirón en Instagram, viajaban en su todoterreno después de la finalización del campeonato cuando un Volkswagen Jetta colisionó contra su vehículo.

Revistas y webs han titulado sobre ella.

Maxim: ¿No podemos tener más de Kara en Instagram?

Quepasaenvenezuela:¡Sorpréndeme 2017! con una novia como Kara… Kara Del Toro (UFFF)

Motorcyclesport:Una verdadera locura que rompe corazones en la red.

Golpepolitico: La modelo que te robará el corazón esta mañana.

Haciendo nuestras las palabras de  mi gran amigo Balbomero P.: "Envuelmela que me la llevo".

.Fotos: Bedrosian / Future Image

La modelo asistió el pasado día 22 de marzo a la premiere de los Power Rangers en el Teatro Regency Village de Los Angeles luciendo este espectacular vestido de Waltercollection  y el peinado de Castillo Bataille.