Otros "Looks" y anécdotas en las fiestas alrededor de los Oscar

El último atraco de Bonny and Clide, escotes de infarto, parejas que se reivindican, viejas y nuevas glorias, joyas prestadas, ausencias destacadas, luces de neón y lentejuelas, Mr. Oscar, una noche en vela, el mito caído, looks imposibles, cuerpos recauchutados, películas buenas y otras no tan buenas, ilusiones y decepciones, papeletas perdidas y sobre todo cine. Así transcurrió la 98 gala de los Premios OSCAR.

 

Faltó Penelope Cruz "Pe" que dejó solo al nuestro oscarizado Javier Bardem. Siempre en roles de malo.

 

No acudío tampoco esta vez el actor malagueño Antonio Banderas, de registros infinitos es para mí uno de los mejores actores que hay en la actualidad. Una vez tomando una cerveza en Cuenca con el gran Andres Amorós me confesó que fué una apuesta y una revelación verle interpretar en "Eduardo II". Alguien lo comparó con Laurence Olivier. En mi modesta opinión he de decir que sigo y seguiré defiendo su capacidad de transmutarse en miles de personajes diferentes. Gran ausencia en mi opinión. 

El error de dos empleados de Pricewaterhouse Coopers manda al fango los sueños de "La la land" en favor de "moonlight". Esa papeleta duplicada y los selfies a destiempo envían me temo a la cola del paro a estos dos "auditores".

Casey Affleck  se alza con el galardón de mejor actor por "Manchester frente al mar" pese a las acusaciones de acoso sexual.

El Oscar a Mejor actriz fué para Emma Stone por "La La Land".

Mejor actor secundario para Mahershala Ali por la cinta "Moonlight".

Viola Davis ganó el Oscar a Mejor actriz secundaria por "Fences".

 

 

                                                                  Foto: PHZ/gabber/Solarpix

Anécdotas a parte pasaremos a localizar las mejor y peor vestidas de esta edición de unos Oscar, siempre de madrugada en españa tratando de mantenerme en vela sorbiendo bebidas carbonatadas para no quedarme tieso delante del teclado. 

ACERTARON

VIOLA DAVIS

Armani Privé.

Fotos:D. Bedrosian / Future Image

VIOLA DAVISVarias celebrities optaron por  el rojo, pero ninguna lo defendió mejor que Viola Davis con este diseño de Armani Privé.

PRIYANKA CHOPRALa actriz indú de la serie "Quántico" fué una de la más originales con este vestido de estampado geométrico firmado por Ralph & Russo.

EMMA STONE.La protagonista de "La la Land"  no decepcionó con este vestido dorado estilo años 20 con flecos de Givenchy Haute Couture.

NICOLE KIDMAN. Aunque el tono de su vestido tal vez no fuera el acertado al ver ese pálido tono de piel que luce siempre la kidman. Este Armani Privé es una auténtica joya de la alta costura.

OLIVIA CULPO. Soñaré con este vestido de flecos, cristales y un lazo negro XS en la cintura de Marchesa que llevó la Miss Universo.

MICHELLE WILLIAMS. La sencilla elegancia de este vestido bicolor con falda joya de Louis Vuitton hizo brillar a la actriz estadounidense.

ISABELLE HUPPERT. La nominada a mejor actriz nos enamoró con este sofisticado vestido de manga larga decorado con paillettes de Armani Privé.

TARAJI P. HENSON. Pura elegancia la de Taraji P. Henson con este look de terciopelo negro de Alberta Ferretti.

CHRISSY TEIGEN. La modelo deslumbró en una alfombra roja como esta con este vestido blanco con detalles metalizados de Zuhair Murad.

KARLIE KLOSS. Espectacular con este vestido capa en blanco de Stella McCartney.

BRIE LARSON. La ganadora del Oscar a mejor actriz en 2016 sorprendió con un vestido de terciopelo de Oscar de la Renta.

JESSICA BIEL. El peinado, el sutil maquillaje y las pocas jollas que lo complementaban hacían la combinación perfectapara brillar más que las propias estatuillas esta creación de KaufmanFranco.

FALLARON

                                                    Fotos:D. Bedrosian / Future Image

FELICITY JONES. La idea general no es mala. Incluso Transmite cierta ternura, pero la sensación final es la de una niña en su primer espectáculo del colegio.

TERESA PALMER. Este look tiene tantos cortes imperio, cintura alta y cintura baja que es imposible que favorezca el cuerpo. Como dicen en mi pueblo "Un de todo". A veces menos es más.

CHARLIZE THERON. Los dorados y los tonos metálicos han sido los triunfadores esta edición de los Oscar. Pero, a diferencia de Jessica Biel o la ganadora a la estatuilla de mejor actriz Emma Stone, Charlize no ha acertado con el corte. Mira que es difícil que algo le siente mal a la sudafricana.

SALMA HAYEK. La mexicana solo tuvo un problema. La combinación de vestido, peinado, maquillaje, complementos,... No combinaba. 

SCARLETT JOHANSSON. La mezcla entre este vestido vaporoso indie y los complementos rockeros no terminan de encajar en la alfombra roja.

GINNIFER GOODWIN. Parece haber elegido la tela de una mesa camilla ó unas cortinas que combinado con la elección de un maquillaje tan oscuro no le favorece nada.

HAILEE STEINFELD. Por donde empezar. Querer poner todos los elementos decorativos, flores, pliegues, brillos, transparencias,...Demasiado en un solo look.

LESLIE MANN. AARRRGGGGG!!! Ni el color, ni el lazo, ni la forma, el volumen ó aspecto de princesa Disney nos gusta. Si fuera de Ferrero Rocher igual no estaba en esta lista.

BUSY PHILIPPS. Este vestido de terciopelo verde y topos en las transparencias no estiliza en absoluto su figura.

HALLE BERRY. Este vestido asimétrico en champan  y gasa negra combinado con el pelo a lo 'afro' queda muy alejada de la imagen icónica que nos tenía acostumbrados en el pasado.

KIRSTEN DUNST. Este look 'total black' es inexplicable si no para parecerse a Rita Hayworth en 'Gilda'. Le faltan los guantes y otro peinado.

ALICIA VIKANDER. El encaje, los volantes, bordados, la cintura corse y el recogido hace que no tengamos claro el sentido de este estilismo.

DAKOTA JOHNSON. Esta elección en dorado con pliegues y lazo a la cintura no hace que 'Anastasia Steele' salga de esas sombras aún más oscuras para ganar la batalla de los estilismos.

Caitlyn Jenner y Andreja Pejic.

          Foto: D. Bedrosian / Future Image

Caitlyn dedico un guiño a su maquillador Kip Zachary y el estilista Courntey Nanson. Posó en el photocalll con la modelo transexual Andreja Pejic (25) al llegar a la fiesta de los 25 premios de la Fundación contra el Sida de Elton John.

VANITY FAIR

Adriana Lima

              Foto: Van Tine/Future Image

La veterana modelo de Victoria's Secret, Adriana Lima, realzó su escote con un vestido de piso muy adornado que llevaba un atractivo ojo de cerradura. El vestido también ofrecía una abertura alta hasta el muslo que

mostraba sus interminables 

piernas. Adriana también se puso un par de llamativos pendientes de candelabro adornados en oro y naranja que coinciden con su magnífico vestido de Labourjoisie.

FIESTA POST-OSCAR

Alessandra Ambrosio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

      Foto: D. Bedrosian / Future Image

 

La modelo brasileña brilló con un diseño drapeado en rosa palo de Ralph & Russo, con cola y escote en la espalda.

 

FIESTA CONTRA SIDA ELTON JOHN.

 

         Foto: D. Bedrosian / Future Image

Sharon Stone (58) ejerció de anfitrión en la fiesta de los 25 premios de la Fundación contra el Sida de Elton John. No dejó  de sonreír luciendo su escultural cuerpo enfundado en un vestido negro con transparencias y encaje. Completó el modelo con un sencillo bolso de mano negro.

MARIAH CAREY

            Foto: Van Tine/Future Image

La cantante nos dejó sin palabras enseñando más de la cuenta en la fiesta de Vanity Fair. Una goma elástica frenaba su escote infinito y evitaba que sus enormes pechos camparan a sus anchas por la gala post-Oscar.

PAZ VEGA

            Foto: D. Bedrosian/ Future Image

Deslumbró con un vestido blanco con escote palabra de honor, bordados de lunares y bolsillos en la fiesta anual que organiza el cantante Elton John. La actriz completó el look con un collar de Bulgari.

 98 edición OSCAR, USA.  looks.  

Cine

Por Agapito Hernandez de Frades

Fiestas alternativas, las de siempre, looks o personajes alternativos,... O solo pasaron desapercibidos.

FELICITY JONES

Dior

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com