LIFESTYLE

Noticias sobre famosos, amor, trabajo y estilo de vida.

  PAPA JOHN'S asalta España                                               Restauración

Pizza "choice" 

                                                      Por Bjorn S. Johnson.

 

Es cierto que la pizza se instauró en nuestro país hace ya varias décadas. Desde los ya desaparecidos Pizza World (Yo fui encargado de uno en los años noventa) hasta los recién llegados. Hablamos de las pizzerías americanas "Papa John´s". La tercera por importancia en USA, llega ahora para quedarse.

 

En mi modesta opinión de ex-pizzero he de decir que sus pizzas me han enamorado. Hacía ya mucho tiempo que venia quejándome de la calidad de las que teníamos. No puedo dar una marca en particular pero todas tienen lo suyo. Pizzas sin tomate, mal amasadas y llenas de burbujas, aplastadas, ingredientes erróneos o escasos. Y eso que en la pizza familiar de pepperoni entran 24 rodajas y en la mediana 12. (Al menos en mis tiempos). 

Ahora Papa John´s nos re descubre una cascada de sabor y frescor en cada bocado, porciones rebosantes de ingredientes que resbalan en el tomate. Siempre bien amasada (15º) y por supuesto perfectamente horneada. Mis papilas gustativas se vuelven locas de alegría a cada bocado y sollozan mirando la caja vacía. 

Con esta pizza soy como un ser transformado en el "Sméagol" del Señor de los anillos y ya transmutado

en "gollum" consumido por el anillo. En mi caso susurrando "Mi pizzzaaaa"

Opción para acompañar: Viña Arteche. Rioja 2010.

                                                Pechuguitas de pollo PJ.

                                                Fotos: LuxMoments.es

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com