LIFESTYLE

Noticias sobre famosos, amor, trabajo y estilo de vida.

  "¿MÁS OSCURAS?"                                      CINE

 James Foley 2017 

Texto: Javier Ortega Ponce

Cincuenta sombras más oscuras es la nueva entrega de una de las trilogías mas famosas del mundo, y ya está en nuestros cines.

En la anterior película dejamos a nuestra protagonista Anastasia Steele (Dakota Johnson)  marchándose de la vida del joven magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan),  ya que no podía seguir su “peculiar” ritmo de vida.

Durante este tiempo Anastasia se ha graduado y ha encontrado trabajo en una editorial de Seattle donde conocerá a Jack Hyde (Eric Johnson), su jefe el cual se encaprichará de ella e intentará seducirla, cosa que a nuestro protagonista no le sienta nada bien.

Por otro lado Christian se da cuenta de que no puede vivir separado de Anastasia y decide intentar recuperarla aunque para ello tenga que cambiar su estilo de vida. ¿Podrán nuestros protagonistas llegar a un entendimiento?

Bajo mi punto de vista la película ha sufrido un bajón considerable respecto a la primera no solo en el guión, también en la música. Si la primera banda sonora sin duda era una maravilla con canciones como “Love me like you do” de Ellie Goulding, esta deja mucho que desear.  En lo que respecta al guión es bastante fiel a las novelas aunque creo que en la primera entrega trataron todo el tema sexual con mucha más elegancia, esta sin embargo es más un ¡Ay si voy con lo que te doy! Personalmente pienso que si el protagonista viviera en una cabaña abandonada y no fuera guapo y rico estaríamos ante un capitulo de Mentes Criminales por la cantidad de trastornos que tiene.

 

Pero si es cierto que el final te hace quedarte con ganas de más ya que dejan la trama en su punto álgido. Un consejo no se marchen de la sala hasta que hayan finalizado los créditos, hay una sorpresa.

Pero sin duda y fuera ya de cualquier opinión o critica lo que está claro es que la saga es un éxito mundial sin precedentes, ya que nunca unas películas con este tema se habían llevado al cine con tanto éxito, abarcando un target tan amplio, desde jovencitas de 18 años hasta parejas de mas de cincuenta años están esperando ya ansiosos la tercera entrega que aún queda un año para que se estrene.

No quiero despedirme sin antes recordar que todo lo que se ve en la película es ficción y es que ya son numerosos los casos en nuestro país que han acabado en urgencias por querer practicar algunas de las técnicas que Christian nos enseña en estas películas .

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com