LIFESTYLE

Noticias sobre famosos, amor, trabajo y estilo de vida.

  El "LIA": ¡¡¡¡Best!!!! para San Valentín                            Restauración

 Alcalá de Henares "choice" 

Texto y fotos : Laura Alonso Cabello ACROWNFORAPRINCESS

El día de San Valentín es un día para celebrar y recordar lo mucho que se quieren las parejas. Habrá muchos haters entre los lectores que digan ‘’pues no, tendría que ser San Valentín los 365 días del año’’ pero esos mismos son los que no regalan nada a sus parejas en todo el año. 

Pues bien, yo he decidido celebrar el día de los enamorados yéndome a probar un sitio nuevo de Alcalá de Henares, ciudad donde vivo. Se llama Lía Restaurante, está ubicado en la céntrica calle Mayor en el número 56 y desde mi punto de vista tiene un gran potencial para convertirse en un lugar de referencia. 

En este restaurante tienes el beneficio de que abre todos los días desde las 12 de la mañana a las 12 de la noche, los sábados cuentan con un dj que pincha música en directo para ambientar el restaurante y los domingos tienen un brunch de 12 a 16 donde tienes una gran variedad de opciones donde elegir.

El menú de mediodía es innovador, cuenta con dos opciones en las que de los tres entrantes que te ofrecen tú no eliges ninguno, los pruebas todos y después tienes un plato principal a elegir entre carne o pescado, así como el postre que no aparece en la carta prefijado porque al ser casero, cada día es diferente. 

El plato estrella de la casa son las patatas lía que son patatas con salsa de yema y trufa, y mi plato preferido (hasta el momento) fue el provolone. Yo ese día fui a la hora de comer, pero ya estoy intentando hacer hueco y buscar cómplices para ir a probar las tortitas o los gofres con un buen batido de oreo.😍

Os lo recomiendo 100% tanto si queréis comer bien un día por Alcalá, como si vivís aquí y estáis hartos de ir siempre a los mismos sitios o si queréis hacerme caso ir a probadlo y dejarme vuestras opiniones en los comentarios.  

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com