NOTICIAS__________________Moda, mundo y más

 Encontrada muerta en su piso del suroeste de Londres. 

Fue encontrada muerta en su piso del suroeste de Londres. El príncipe Carlos ha emitido un comunicado en el que expresa "la tristeza por el fallecimiento".

Se dio a conocer en la prensa amarilla como modelo y ahijada del príncipe de Gales. Hace años fue fotografiada con la nariz consumida por la cocaína.

La "it girl" Tara Palmer-Tomkinson fue encontrada muerta a los 45 años de edad en su piso del suroeste de Londres el miércoles a mediodía. Hace tres meses reconoció públicamente que padecía de un tumor cerebral. El príncipe Carlos y Camilla Parker han hecho público un comunicado en el que expresan "la tristeza por el fallecimiento" y añaden que "nuestro pensamiento está en la familia de la fallecida". Carlos y Camilla son muy amigos de los padres de la difunta. Aunque se conocía su enfermedad, la muerte ha causado un cierto impacto.

Tara ha estado en los medios británicos desde que se hizo mayor de edad. Por susconexiones reales y por pertenecer al mundo que bordea la aristocracia con la farándula, Tara pasaba, en un abrir y cerrar de ojos, de ser buena y modosa enseñando a esquiar a los príncipes Guillermo y Enrique de pequeños, a protagonizar algún escándalo como el que montó hace unos años al ser fotografiada con la nariz consumida por la cocaína, como ella mismo reconoció públicamente.

Con la misma ligereza que se dejó fotografiar con media nariz, al cabo de un tiempo mostró el nuevo naso, resultado de una intervención quirúrgica y estética que la dejó nueva. Acudía a fiestas y saraos en la que se convertía en la reina de la noche. Tara era hija del terrateniente Charles Anthony Palmer-Tomkinson, heredero de un latifundio en el condado de Leicestershire en cuyos terrenos se levanta el edificio Wanlip Hall. Era la pequeña de tres hermanos: James es el mayor, y Santa Montefiore, la segunda.

Tara se dio a conocer en la prensa amarilla y las revistas del corazón como modelo y como ahijada del príncipe de Gales, aunque en la lista oficial de ahijados del heredero de la corona la pequeña de los Palmer-Tomkinson no aparece. Sus padres, Charles Anthony y Patricia, esta última conocida como Patti, de origen argentino, sí que se cuentan entre los amigos cercanos de Carlos y Camilla y antes lo fueron de Carlos y Diana.

Tara Palmer muere a los 45.

Tara Palmer-Tomkinson pasea por Londres en 2005.

Fotos: EaglePress

 MUERE TARA PALMER A LOS 45 AÑOS DE UN TUMOR CEREBRAL 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com