Blog Tendencias:  ACROWNFORAPRINCESS

Laura Alonso Cabello
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

Mi nombre es Laura Alonso, soy una mini versión de periodista y comunicadora. Me encanta la moda, la fotografía (aunque todavía sea un pollito en este campo) y me apasiona Disney y todo lo que le rodea, de ahí el nombre del blog. Aunque parezca muy princess por fuera, también tengo mi lado villano, pero seguro que luego os encanta. Os espero por aquí para contaros todo tipo de cosas y que me digáis qué es lo que más os apetece ver y leer.

  MBFW Madrid    

Esta edición de la MBFWM ha sido muy especial para mí ya que es la primera vez que os voy a contar mi experiencia y mis sensaciones (espero que no sea la última). Antes solo asistía como invitada. Todo empezó con el desfile de Roberto Verino en la Real Casa de Correos, en la puerta del Sol. El diseñador siguió con el concepto de See Now, Buy Now; que quiere decir que a contratiempo del resto de diseñadores él mostró una colección de primavera-verano para poder lucirla este mismo año y comprarla ya en las tiendas. En su desfile destacó la influencia de los años 80 con rayas verticales, vestidos con mangas asimétricas y piezas en cuero como vestidos con largo midi o crop top. Y un front row repleto de celebrities que no quisieron perderse este excepcional evento de moda. 

Después del desfile se dio la tradicional fiesta de inauguración de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid organizada por la revista 'Yo Dona' y a raíz de eso…EMPEZAMOS.

Las tops: Nastya Kusakina, Paula Willems, Marina Perez, Marta Ortiz, Lotta Korkala, Tanya Reutt, Dalianah Arekion, Larissa Marchiori, Katia Konstantinova, ... Mostraron las creaciones de Verino. 

Fotos: Saturio C. Hernandez

DESFILE DE ROBERTO VERINO

El viernes 17 empezaron los desfiles en el pabellón 14 de Ifema en el que además de contar con dos pasarelas (Mercedes Benz y Bertha Benz) para los desfiles, está el Cibelespacio donde se reúnen diferentes marcas para amenizar el mundo de la moda y por supuesto el kissing Room, lugar donde encontrarse tras cada desfile con el diseñador y ver a las celebrities disfrutando de los looks imposible que nos ha dejado esta edición mientras disfrutamos de una copa de cava o un mojito.  Entre los nombres más destacados de esta edición está el diseñador Custo Dalmau, que bajo la marca Custo Barcelona se estrenó en Madrid después del gran éxito logrado en Nueva York y  Jorge Vázquez con una puesta en escena espectacular que hizo soñar a todos los que asistieron.

Jorge Vazquez

Custo Barcelona

Fotos: Belén Díaz/DYDPPA 

Sin duda, mi favorito ha sido Juan Duyos. El diseñador se llevó el Premio L’oreal a mejor colección por segundo año consecutivo. Eligió a 10 top model del calibre de Nieves Álvarez, Verónica Blume, Vanesa Lorenzo, Marina Pérez, Almudena Fernández, Laura Sánchez, Cristina Piaget, Madeleine Hjort y Helena Barquilla, aunque para mí la mejor de todas fue Judith Mascó. Las prendas parecían confeccionadas solo y exclusivamente para ellas y el carrusel final fue lo que me puso los pelos de punta: el diseñador junto a las modelos abrazándose, todos los invitados en pie, los fotógrafos vitoreando a las tops, la genial música de fondo… todo un conjunto de hechos increíbles que hizo de ese desfile un momento histórico. La modelo española Marina Pérez ganó junto a Juan Duyos, el premio L’oreal a mejor modelo y diseñador entregado el pasado día 20. El ganador a mejor diseñador durante el  Samsung Ego fue para Juan Carlos Pajares por su colección ‘’True Cost’’ el que recibió el premio Mercedes Benz Fashion Talent, que le permitirá hacer realidad su sueño de realizar una colección entera. 

Belén Díaz/DYDPPA 

Desfile del diseñador Juan Duyos

Fotos: Saturio C. Hernandez

 La top model Judith Mascó 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com