LA REINA LETIZIA. TOTAL BLACK LOOK  

Texto: María Curto 

Este martes la Reina Letizia nos volvía a dejar anonadados durante la celebración del 30 aniversario del diario 'Expansión' celebrado en el hotel Palace de Madrid. En esta ocasión, la Reina se decantó por el 'total black look', confirmando así que el negro es su color fetiche para los eventos nocturnos.

La esposa de Felipe VI estrenó un sofisticado vestido estructurado formado por falda por encima de la rodilla con plumas en la parte central y cuerpo de manga corta con botonadura en la espalda. Se trata de un diseño de Carolina Herrera y pertenece a la colección otoño-invierno de 2015, por lo que presuponemos que ha estado guardado en el armario de Letizia esperando la ocasión oportuna para ser lucido.

Doña Letizia completó su look con unos salones negros de charol de Magrit y una cartera de mano a juego confeccionada en raso de Felipe Varela.

Para rematar su estilismo peinó su melena en un original recogido asimétrico con una doble trenza en el lateral izquierdo que dejaba al descubierto los impresionantes pendientes, de diamantes y rubíes. 

                                                                          Foto: Helen de Yela

CULTURA y ARTE

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com