NOTICIAS__________________Moda, mundo y más

TVE abandona a su suerte al "elegido" tras la polémica.

«Me vi acorralado. Lo pasé realmente mal. No se lo deseo a nadie», confesó ayer Manel Navarro ante la prensa cuando se le preguntó por los insultos y los gritos de «tongo» escuchados durante la gala de Objetivo Eurovisión del pasado sábado, en la que el cantante catalán resultó elegido en medio de una tremenda polémica para representar a España en el certamen que este año se celebra en Kiev.

Los responsables de TVE se esconden ante la enorme polémica que está trayendo la elección de Manel Navarro como candidato que representará a España en el Festival de Eurovisión. Toñi Prieto, la responsable de Entretenimiento de la corporación pública, no ha comparecido en la rueda de prensa de presentación del artista aunque estaba presente en el acto.

Tras la presentación inicial, la interpretación del tema 'Do It For Your Lover' por parte de Manel Navarro y cuando ha llegado el turno de preguntas de los periodistas, el cantante ha estado completamente solo. Dos taburetes vacíos a su lado subrayaban la imagen de desamparo. El director de Relaciones con los Medios de RTVE, Carlos Garrido, ha sido el único directivo que ha intervenido, pero ha actuado como mero moderador de la rueda de prensa, de pie y despejando las preguntas relativas a la organización de Objetivo Eurovisión y todas las polémicas que rodean este asunto.

De esta manera los periodistas no hemos podido registrar la postura oficial de la corporación pública sobre asuntos como las acusaciones de tongo por el desempate en la votación final en la que se elegió al candidato por delante de Mirela (la artista preferida por la votación del público) o la supuesta agresión que recibió uno de los jurados. Otros temas importantes como la inclusión del inglés en la letra elegida, los fallos de organización en la gala -durante varios minutos se retrasó la actuación final al perderse la guitarra del artista- o el supuesto gesto de corte de mangas realizado por Manel Navarro ante los abucheos del público en directo han quedado en segundo plano y también sin respuesta por parte de TVE.

"Toñi Prieto no va a contestar a esa pregunta no porque no esté aquí que sí que está, sino porque hemos convocado un encuentro solo con Manel"

"Para cualquier entrevista con Toñi u otro directivo de RTVE podéis escribir un email al gabinete de prensa de RTVE". E-mail que no suele contestar.

Video de la canción seleccionada

Fotos: Muddy Ignace

  MANEL NAVARRO REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN EUROVISIÓN  

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com