Fotos: Eduardo Diéguez para Lux Moments/ Xavier K Hands.

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON LA TOP MODEL CANARIA,..
.. TRAS BRILLAR EN GCSFW.
La modelo canaria, habitual en las pasarelas de moda, ha brillado de nuevo en la pasarela de baño más importante de Europa. La Semana de la moda de baño de Gran Canaria ó como la conocen en el extranjero. Gran Canaria Swimwear Fashion Week. Su manera de posar y desfilar la definen como una de las modelos española con mas proyección nacional e internacional. Esperamos verla desfilar en París o Nueva York muy pronto.


'Una scouter de International Up me vió en una tienda Zara'.
LM: ¿Que agencia de modelos te representa?.
M.G: Trabajo con la agencia UNO Models.
LM: ¿Cuando decidiste ser modelo?.
M.G: Las scouters de mi agencia canaria, International Up, me vieron en la tienda Zara, y me lo propusieron. Tras pensármelo unos días, comencé a darme cuenta de que realmente ese
mundo tenía algo que me llamaba la atención.
'Me estrené como modelo durante Gran canaria Moda cálida hace 6 años'.
LM: ¿Para quien, donde y con quién te gustaría desfilar?.
M.G: - Hay muchos. En España destacaría diseñadores a nivel nacional como Andrés Sarda, roberto Verino, teresa Helbig y Juanjo Oliva, que tienenun talento español especial y que consiguen cautivar a su público, sin olvidarme de los canarios, con los que estoy encantada de trabajar. Y otros internacionales como Chanel, Clóe, Viktor&Rolf para los que me encantaría trabajar.
LM: ¿Es dificil para ti estar lejos de los tuyos tanto tiempo al año?. ¿Alguna vez van a verte desfilar o viajan contigo?.
M.G: Es muy difícil, soy muy familiar y mi familia es lo más importante que tengo. Tanto ellos, que son un ejemplo a seguir para mi, como mi pareja, me acompañan siempre.


LM: Vives en Madrid. ¿Como es vivir en la capital?. ¿Cual es tu lugar favorito?. ¿Y tu comida?.
M.G: Me encanta Madrid y me gusta mucho vivir aquí. Es una ciudad fácil, la gente es muy amable y cosmopolita y hay muchas oportunidades de negocio, trabajo y estudios.
Con respecto a la comida, me encanta "el buen comer". No tengo una comida favorita. Me gustan los arroces, una buena pasta, verduras, carnes, pescados,...
LM: ¿Cuales son tus proyectos a corto y medio plazo?.
M.G: Después de conseguir un objetivo siempre tengo más y más, europeos e internacionales. Hablamos de un ámbito muy amplio en el que encontramos la pasarela, la publicidad y otros muchos campos vinculados; por tanto es cuestión de perfeccionar lo que uno esta desarrollando
haciéndose más profesional y aumentando la proyección hacia el futuro.
LM: Para finalizar. ¿Que te gustaría
estar haciendo en 15 años?.
M.G: Me gustaría poder seguir
dedicándome a la moda así como tener contacto con el mundo empresarial,
puesto que estudio ADE y Turismo.
Enlaces relacionados:

'He seguido los pasos de mis padres, en el mundo empresarial de mi padre, y los de mi madre, en el mundo de la moda'.
MEDIDAS
Altura 175 cm
Pecho 85 cm
Cintura 63cm
Caderas 92 cm
Pie 40
Pelo Cabello castaño
Ojos Verdes
Marina García Calderín.