@NATSKOREK                                        Foto: Bjorn S. Johnson.

Esta top afincada en Madrid nació en la ciudad polaca de Jaworzno y llegó a España con ocho años. Es una mujer tan especial que es una de sus redes social ha escrito: "Keep your best wishes close to your heart and wait what happens ...♥". (Mantén tus deseos cerca del corazón y espera que pasa).

Comienza en el mundo de la moda con 15 años y aprovecha esta oportunidad que solo les permite trabajar como modelo por un corto periodo de tiempo.

He visto como algunos de mis amigos han terminado dos carreras y no encuentran trabajo. Por esto no me arrepiento de mi elección.

"Este mundo me ha enseñado mucho y he conocido países y gente maravillosos".

"Mi primer desfile fue con 15 años para Pepe Jeans"

"El tema de las redes sociales hace que nuestro trabajo pierda valor"

"Me gustaría seguir desfilando durante mucho tiempo, la verdad que solo con eso sería feliz".

Fotos:Theressa Martínez, Xabier K. Hand. 

Su primer trabajo profesional fue con 15 años para 'Pepe Jeans'. " Desde entonces el mundo de la Moda ha cambiado muchísimo. Sobre todo en el tema de las redes sociales que hacen que nuestro trabajo pierda valor. La experiencia y la profesionalidad no se valoran y solo se valora la cantidad de seguidores que tienes". Nos dice.

"He hecho muchos desfiles, pasarelas de moda en España, Australia, Milan,... Me gustaría seguir desfilando durante mucho tiempo, la verdad que con eso sería feliz".

"Mis proyectos a corto pasan por ponerme a estudiar nutrición mientras continuo trabajando. Quizás en el futuro pueda aconsejar a otras modelos a comer bien".  Concluye.

MEDIDAS

Altura                  180 cm

Pecho                   85 cm

Cintura                 60 cm

Caderas               89 cm

Pie                        38

Pelo                   Castaño

Ojos                     Azules

      Natalia Skorek

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com