BODAS DE LUX: 

Tu eres lo más importante

Imprescindibles

PONOVIAS. TOPS EN LA PASARELA Y CELEBRITIES EN EL FRONT ROW

Los ángeles de Victoria’s Secret Romee Strijd, Matha Hunt y Cindy Bruna, han desfilado junto con la top model Bregje Heinen, y han brillado esta noche sobre una pasarela con una puesta en escena única, bajo el concepto creativo “WISH”.

ROSA CLARA. DESFILE DE CELEBRITIES EN LA BBFW

La marca de trajes de novia la ha vuelto a liar en su propuesta sobre la pasarela al inaugurar la 27 Barcelona Bridal Fashion Week. Tejidos ligeros, capas cortas y largas, volantes en las mangas, transparencias jugando con encaje bordado a mano y espaldas completamente al aire, escotes pronunciados y la falta de los forros destacan sobre todo lo demás en los looks mostrados esta tarde en su nueva colección para 2018.

HANNIBAL LAGUNA. PROPUESTAS DE BODA

Una romántica propuesta del diseñador Hannibal cierra la primera jornada de Madrid Bridal Week.

Rizwan Sajan casa a su heredero en un crucero

El magnate Rizwan Sajan ha declarado:

“la boda de mi único hijo, Adel, es el evento más esperado de mi vida y no tengo palabras para expresar la alegría que siento. Mi mujer Sameera y yo estamos deseando dar la bienvenida a nuestra familia a la encantadora Sana y crear así una larga y feliz relación con toda la familia Khan. Hemos planeado un acontecimiento único, prestando especial atención a cada detalle para que todo resulte muy especial para la pareja. La fecha se acerca y estamos cada vez más ansiosos por recibir a todos nuestros distinguidos invitados y por disfrutar la felicidad que traerá la unión entre Sana y Adel”.

DESFILE DE NOVIAS DE FRANCO QUINTANS

Descubre como son. El 90% de las parejas se casan por amor

De niña soñabas llegar al altar vestida de princesa, castillos de ensueño, príncipes azules, cientos de invitados, diamantes y un espectacular vestido.

El amor no entiende nada de eso. Vas de casarte, es tu momento, no quieres una boda de cuento de hadas. Solo quieres tu boda. A tu manera, con los tuyos. Hacer de un día especial, algo inolvidable. Vivir con el amor de tu vida.

Nuestras fotografías están hechas con amor y la sensibilidad que da nuestra experiencia. Buscas una manera diferente de entender tu boda.

 

Please reload

REPORTAJES DE BODAS

TIENDAS DE ROPA

LOCALIZACIONES

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com