ALCALÁ NEWS Descubre lo que subyace en la ciudad -        

Juan Ortega sustituirá a Cayetano en la Feria Taurina de Alcalá tras ser pillado por 'Flor' 

Por LuxMoments      Fotos Loyjor y Cayetano Instagram       2021 08 22

La empresa Gestión y Producciones Loyjor S.L. anuncia que, ante la baja presentada por Cayetano, a causa del percance sufrido en días anteriores que le produjo la fractura de dos costillas (la séptima y octava derechas), su lugar en la corrida del próximo día 29 de agosto en Alcalá de Henares será ocupado por Juan Ortega.

De tal manera que el cartel definitivo queda compuesto por toros de Antonio Bañuelos, para Antonio Ferrera, Morante de la Puebla y Juan Ortega. 

En su Instagram el marido de la presentadora y modelo Eva González ha enseñado tras sufrir esa cogida en Guijuelo el 'pequeño altar' que monta en la habitación del hotel antes de salir a torear, algo que para el gremio es muy importante. 

Cayetano relata que cuenta con regalos que la gente le ha ido haciendo a lo largo de estos años, estampas, medallas, rosarios... Y que en el centro pone dos "mariposas" (velas flotantes), una por cada toro que tiene que lidiar...

"Pero tengo la suerte de poder decir que ayer indulté mi primer toro de la tarde, de nombre Flor. Y es que, aún con las dos costillas que me rompió durante la faena, el toro no es mi enemigo".

Gracias Flor por tu verdad y por tu entrega, la misma con la que vamos a la Plaza los toreros", afirma el convaleciente espada, destacando que Flor es de la ganadería de Carmen Lorenzo. 

El mediático Cayetano, famoso desde la cuna por ser hijo de Carmen Ordoñez y Francisco Rivera 'Paquirri', es bastante activo en las redes sociales a diferencia de otros toreros. Aparte de defender su oficio, la tauromaquia, a veces opina de otros asuntos y genera polémica. Una de las más sonadas ha sido hace poco cuando le contestó la actriz Sara Sálamo tras escribir un comentario donde hacia referencia al caso las niñas asesinadas por su padre en Tenerife, Olivia y Anna. El diestro decía que no era violencia machista, que eso "era ser un hijo de puta igual que si una mujer mata a sus hijas es una hija de puta". La actriz le respondía que para avanzar debe quedar claro que feminismo no es antónimo de machismo y le recriminaba usar en ambos casos puta (siempre una mujer) como insulto.