Texto: LuxMoments Fotos Twitter Tele5, CAM

2021/06/10

Díaz Ayuso en Casa Decor, en Mi Casa es la tuya y replicando al presidente

Aparte de salir en Mi casa es la tuya con Bertín Osborne, junto a su jefe de Gabinete, Miguel Ángel Rodríguez, contando aspectos de su vida y su faceta tabernaria, la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado este jueves 10 de junio Casa Decor 2021, ubicado en esta ocasión en la Casa de Tomás Allende, en la Plaza de Canalejas de la capital, y que se presenta como un espacio con las últimas tendencias en decoración de interiores. 
Esta plataforma se celebra en Madrid desde 1992 y permanece abierta durante seis semanas, con propuestas de diseño, innovación, tendencias y estilo de vida. Da cabida a medio centenar de espacios decorados tanto por profesionales consagrados como por jóvenes promesas. En ellos se ubican más de 200 expositores que promocionan su trabajo, productos o servicios.
Previamente estuvo en la presentación del libro 'Libertad o Igualdad' escrito por el economista Daniel Lacalle donde, como cabía de esperar, ha dicho que "las economías con más libertad son las más prósperas". 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Allí se le preguntó su opinión sobre la noticia de que el Ministerio de Sanidad haya dado vía libre a las comunidades para que tengan la capacidad de regular y controlar la apertura del ocio nocturno en función de los datos epidemiológicos, en vez de imponer las medidas restrictivas planteadas. 
“El Gobierno de España solo acierta cuando rectifica. No han sabido liderar en ningún momento la pandemia, siempre rectificando constantemente.
Si me hubiera dejado atropellar por el Gobierno de España ahora mismo en la Comunidad de Madrid habríamos cerrado el interior de los bares y restaurantes de manera insensata, sin basarlo en ningún informe sanitario.
Quisieron convertir en ley un Consejo Interterritorial que no lo es. El Gobierno de España para lo que le conviene la ley no pesa y cuando le conviene un organismo que no tiene rango de Ley lo convierte como tal, así que otro atropello".
También tuvo respuesta para el presidente del Gobierno, que entiende los reproches y reparos pero pide magnanimidad al pueblo español con los indultos. “La misma magnanimidad que pide Sánchez desde Argentina a los españoles por los indultos se la pedimos a él para los catalanes arruinados y expulsados de su tierra por la gente que ahora protege e indulta. A delincuentes confesos orgullosos de serlo. ¿Eso es socialismo, eso es igualdad, que haya ciudadanos de primera y de segunda ante la ley es igualdad?".
Díaz Ayuso ha pedido "magnanimidad con las víctimas del terrorismo cuando están viendo cómo se están alcanzando los fines que pretendía el terrorismo en España ahora mismo, magnanimidad con los parados de España y personas que se quedan sin empleo por políticas trasnochadas y que ven cómo el Gobierno se preocupa de 1936 a 2050 según conviene.
Magnanimidad con los alumnos de la EvAU que se están examinando estos días en España y no tiene dos pruebas iguales en todo el país y magnanimidad tiene que ser, precisamente, para todos aquellos que cumplimos la ley, la Constitución, con la historia de España y con el empresario español que trabaja por y para su país como un verdadero motor y embajador".

WhatsApp Image 2021-06-10 at 18.13.07
WhatsApp Image 2021-06-10 at 18.13.07

press to zoom
_DPZ0567
_DPZ0567

press to zoom
_DPZ0626
_DPZ0626

press to zoom
WhatsApp Image 2021-06-10 at 18.13.07
WhatsApp Image 2021-06-10 at 18.13.07

press to zoom
1/6