Texto: LuxMoments

2021/02/25

¡Pilar Rubio también hace remiendos! 

La torrejonera Pilar Rubio tiene una sección en el programa de Pablo Motos, El Hormiguero, para presentar las últimas tendencias de la moda y el glamour, a veces cuanto más extravagantes mejor. En su última aparición la hija de los dueños de la tienda Arco Iris de ropa infantil, enseñó a los espectadores a hacer estampados de dibujos animados en prendas vaqueras, aprovechando que está de moda hacer remiendos para reciclar prendas. 


La colaboradora llamó la atención por su peinado, al que la prensa ya ha bautizado 'Marge Simpson', y explicó cómo el patchwork en el denim se está colando en las colecciones de muchas firmas para la primavera-verano de 2021.


Y aprovechando que el invitado era Ramón García, el presentador de las Campanadas en TVE, desfilaron con una espectacular capa hecha de retales, pieza que cargo a ser difícil de superar en próximos retos. 


El programa fue líder de audiencia una vez más con cerca de 3,3 millones de seguidores y el 18,7%, sin embargo, la presentadora recibe más críticas malas que buenas en la redes del programa y muchas veces alusivas a su vida personal, por ser la mujer del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos.

WhatsApp Image 2021-02-24 at 20.50.45.jp
WhatsApp Image 2021-02-24 at 20.50.45 (3