Texto: Lux Moments Fotos: DYDPPA

SURITT PRESENTA SU NUEVA LINEA DE BOLSOS Y CARTERAS             2020/02/12

Se trata de una firma `made in Spain ́ de bolsos, mochilas, carteras y accesorios para teléfonos móviles y relojes, caracterizada por la exquisita calidad de sus materiales y acabados y por sus diseños originales que encuentran el equilibrio perfecto entre las tendencias de cada temporada y el sello clásico y elegante que definen a la firma.

La colección de bolsos para mujer de SURITT se compone de tres modelos: Tote, Mochila y Bandolera, en los que las pieles de vacuno 100% natural son el eje sobre el que gira una extensa gama de materiales, colores y acabados de primera calidad.

En cuanto a los tonos de los tres modelos icónicos de la temporada, destacan el `burgundy ́, el negro, el `brown ́ y el `nude ́ representados en pieles labradas tipo cocodrilo y serpiente metalizada; `glitter ́ iridescente o charol negro. Las cadenas metálicas de sus modelos están bañadas y lacadas de forma ecológica para no causar reacciones cutáneas.

En cuanto a los accesorios, esta firma española abarca, además, un amplio espectro de modelos para fundas de IPhone y AirPods y correas para Apple Watch, en distintos colores y acabados. Billeteras, tarjeteros con y sin cremallera son también protagonistas de esta colección unisex de la marca. Los materiales con acabados, tanto clásicos como innovadores, son los mismos que se utilizan en la línea de bolsos. Además, las correas para Apple Watch cuentan con un forro con tratamiento hidrofugante que repele el sudor y mantiene la pieza en buen estado durante un largo tiempo.