Texto y fotos: Lux Moments        2020 07 06

SEXO ANAL: ¿por qué sigues sin animarte a probarlo?

Joyclub te da las claves para empezar a disfrutarlo

Es una práctica  ca poco explorada que permite abrir experiencias de placer tanto a ellos como a ellas.

Introducir nuevas runas o prácticacas sexuales dentro de la pareja no sólo aviva la

relación, sino que ayuda a cada individuo a entender mejor su cuerpo y a elegir con libertad su forma de disfrutar de él.

 Los tabúes que han rodeado al sexo anal no deberían limitar.

El sexo anal no sólo implica la penetración sino también un sinfín de juegos eróticos: caricias, “rimming” (lametones), vibradores o bu* plugs. JOYclub, plataforma basada en la sexualidad liberal, apuesta por la exploración de esta práctica con naturalidad para que pueda optar a ser una fuente de disfrute y, sobre todo, se eliminen tabúes y se conozcan sus aportaciones al mundo del placer. Esta es la lista de/niva de movos para adentrarse en el mundo del sexo anal:

Placer extremo

En el caso de los hombres, la estrechez del ano en relación a la vagina y el esfinter rodeando al pene durante el coito anal, genera una sensación más potente con cada movimiento, permitiendo un orgasmo más intenso. Además, si se lo penetra con un juguete sexual, dedos o pene; se puede masajear la próstata y generar un fuerte (¡y sorpresivo!) orgasmo. En el caso de las mujeres, los nervios del clítoris pasan por el tejido externo de la vagina y acaban cerca del ano, llevando consigo un placer increíble.

 

Confianza plena con tu pareja

La comunicación es básica en el sexo anal: contar lo que gusta y lo que no permite generar un climax de con/anza, relajación y entendimiento. Es importante que el músculo orbicular se relaje antes de la penetración y no olvidar un lubricante de base acuosa, porque el ano no produce la misma lubricación que la vagina. Disfrutar, disfrutar, disfrutar.

Según JOYclub, el 62% de las personas encuestadas cambia de postura dos o tres veces en cada acto sexual.

 

¿Las mejores posturas para el sexo anal?

- Amazona: control total de la mujer en la potencia de movimientos y placer. Pero cuidado: si la mujer se mueve en una posición sentada es más di$cil de penetrar, pues el músculo orbicular se cierra con más fuerza.

- Columpio y slings: el mobiliario erótico es ideal para un sexo anal 100% placentero. La postura cómoda y la agilidad del columpio del amor, sumado a la parte pasiva, permite una relajación completa y un disfrute más intenso.

- La cucharilla: la parte pasiva debe senrtise cómodo y en una postura en la que las piernas no soporten mucho la carga. ¡Una posición yacente boca abajo, de espaldas o lateral, en la cucharilla, es perfecta!.

- Doggy-Style: para los expertos, esta postura es la más excitante. La parte pasiva puede ser penetrada con total profundidad… ¡yendo a fuerza y placer!.