Texto y fotos: LuxMoments               2020 06 22

PRONOVIAS SS20

LA COLECCIÓN THE PARTY EDIT 2020 'NEW SUMMER COLORS

La última colección ha sido diseñada pensando en las fiestas más sofisticadas, con 25 nuevas propuestas en una variedad de colores frescos que garantizan un estilo elegante tanto de día como de noche

PRONOVIAS, la firma mundial de vestidos de novia de lujo, presenta su colección The Party Edit 202o ‘New Summer Colors’, una selección de exclusivos vestidos para ocasiones especiales, que llega de la mano de su nuevo director de diseño, Thomas Vasseur. Con una impecable trayectoria en la alta costura internacional, Vasseur ha creado la primera colección que combina el ajuste perfecto de los diseños de la marca con las últimas tendencias de la moda.

La nueva selección The Party Edit, que quiere transmitir una imagen de gran elegancia, ha sido creada para las after parties de Hollywood donde abundan las estrellas, y está diseñada para las mujeres con estilo de todas las edades y cuerpos.

Nuevos tejidos como el tafetán y la malla combinados con nuevos cortes más livianos y seductores. Detalles de diseños originales como las lentejuelas líquidas, los corsés visibles y los atrevidos volantes fruncidos dan vida a sorprendentes vestidos, mientras que con el chifón plisado y los estampados maxi encontramos espectaculares diseños que siguen las últimas tendencias.

Diseñada en una amplia variedad de colores, la colección de verano incorpora a la paleta atemporal de negros, marinos y rojos, colores vivos como el coral, el dorado y el esmeralda, ofreciendo propuestas tanto de día como de noche.

Siete familias de vestidos que siguen las últimas tendencias con una variada gama de cortes y estilos –monos, vestidos cortos y largos– que los convierten en una opción segura para cualquier ocasión.

LOS VOLANTES: Una selección única de vestidos predominantemente de tul que exhiben una gama de llamativos volantes fruncidos en cuerpos ceñidos, escotes asimétricos, faldas de princesa con superposiciones y volantes en las mangas.

UN TOQUE DE BRILLO: Maravillosos bordados que brillan en escotes halter, cuerpos drapeados, mangas de malla y botones en los puños. Siluetas que van desde el corte princesa hasta el lápiz y que están adornadas con pétalos metálicos y brillantes geométricos.

LOS DRAPEADOS: Minimalistas diseños con una diversidad de drapeados en vestidos de corte princesa, sirena, tubo y cortos en los que destacan las líneas asimétricas, los pliegues delicados y las ondas sueltas.

LAS LENTEJUELAS: Brillantes vestidos y un traje de chaqueta de lentejuelas, aplicadas en degradados del negro al dorado y bordados líquidos tanto en cortes largos como cortos.

LOS ESENCIALES: Una fresca selección de vestidos versátiles confeccionados con cortes limpios y angulares. Diseños realizados en crepé, satén y mikado de corte de princesa, tubo y sirena que son como un lienzo en blanco para que cada cual aporte su toque personal.

UN TOQUE DE ENCAJE: Cortes refinados de encajes clásicos decoran escotes ilusión, cuerpos sencillos y una variedad de mangas de vestidos confeccionados en mikado ligero y tul plisado para conseguir una versión atemporal de los tejidos que conforman el ADN de la firma.

LOS ESTAMPADOS: Una pequeña cápsula de llamativos vestidos de corte princesa y lápiz con estampados florales maxi en una paleta de colores cálidos y un estallido de color.