Texto y fotos: Lux Moments        2020 05 26

Pilar Rubio lanza su colección cápsula de baño en colaboración con Selmark.

En palabras de Pilar: “Diseñar esta colección ha sido todo un reto pero lo he disfrutado muchísimo. Me he involucrado en todas las fases del proyecto eligiendo los modelos, los colores, los tejidos...”.

“En Selmark me​ han hecho sentir como una más y he tenido mucha sintonía con todo el equipo de diseño”.

“Una de las cosas que más me gusta de la colección es su versatilidad. La mayoría de los modelos son multiusos y se pueden poner de varias maneras: anudados al cuello o en palabra de honor, cruzados o con doble tirante... ¡Hay para todos los gustos!”.

 

“Otra de las cosas que me conquistó de Selmark fue su adn como empresa gallega. Y precisamente ahora más que nunca, hay que apoyar al diseño español. Tenemos que unir fuerzas y apostar por el made in Spain”.

“Creo que en estos momentos, soñar con el verano puede ser un recurso bonito para escapar de la realidad. Invito a todo el mundo a que cierre los ojos y visualice una escena veraniega con la que sueñe. Porque a pesar de todo, ¡nunca hay que dejar de soñar!”.

“Llevamos trabajando la colección desde inicios del 2019 y ha sido un proceso divertido e ilusionante. Colaborar con Selmark, una empresa que apuesta por el made in Spain y con una trayectoria histórica tan importante, ¡ha sido un auténtico placer!”.

La presentadora presenta hoy su colección de baño para la firma española Selmark y nos invita a soñar con el verano.

Porque cada uno de los 8 modelos que conforman la colección puede ser un billete de moda con destino directo al placer estival. Los días infinitos, los helados y los atardeceres en la playa están cada vez más cerca.