Texto: Lux Moments Fotos: Samuel de Roman

Marta Santandreu,“PEQUEÑAS COINCIDENCIAS”               2020/05/06     

MARTA SANTANDREU, LA GRATA INCORPORACIÓN DE “PEQUEÑAS COINCIDENCIAS” EN AMAZON PRIME VIDEO

La actriz valenciana cuenta con una extensa trayectoria en el teatro. Marta Santandreu ha saltado a la primera línea gracias a “Pequeñas Coincidencias”, la serie de Amazon que se ha convertido en la primera

ficción española que tendrá su adaptación americana en la NBC.

Marta es licenciada en Interpretación por el Institut de Teatre de Barcelona, donde ha trabajado en múltiples montajes teatrales con directores de reconocido prestigio como Carme Portaceli, Pere Planella o Sergi Belbel.
En TV, la hemos visto en series como “Centro Médico” de TVE y, en producciones de TV3 como “Més dinamita” o “Como si fuera ayer”. En la gran pantalla ha participado en la película “Malena” bajo la dirección de Rafa Alarcón.

“PEQUEÑAS COINCIDENCIAS”

“Pequeñas Coincidencias” escrita y dirigida por Javier Veiga es una original comedia romántica producida por Atresmedia Studios, Onza entertainment y MedioLimón.

Marta (Marta Hazas) acaba de inaugurar su propia boutique de vestidos de novia. Javi (Javier Veiga) es un crítico gastronómico reconocido en su campo. No se conocen ni tienen nada en común.

Sólo se parecen en una cosa: su mayor preocupación es mirarse el ombligo y disfrutar de la vida... Y ninguno de los dos tiene la mínima intención de complicarse la vida con nada, y mucho menos con nadie. Pero ya se sabe: “la intención” no es lo único que cuenta.

Ni a Marta ni a Javi se les ha pasado jamás por la cabeza la idea de ser padres... hasta ahora. Ambos se encuentran de pronto ante la duda existencial de tener o no tener hijos. De hecho, esta “duda” se les presenta literalmente de forma imaginaria, generando más presión, si cabe, al hecho de tener que encontrar a su compañero de vida.

A partir de ahí, por separado, empiezan una frenética búsqueda de la pareja ideal. O tal vez, sin saberlo, intentan encontrarse el uno al otro.

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com