Texto y fotos: LuxMoments               20202 04 19

PRONOVIAS PRIVÉE 2021

Las colecciones están inspiradas en mujeres icónicas de la moda de Hollywood y están formadas por una amplia variedad de diseños que siguen las últimas tendencias a través de diferentes estilos.

PRONOVIAS, firma de lujo líder mundial del sector nupcial, presenta las nuevas colecciones cruise de Pronovias 2021 y de Pronovias Privée 2021. Una selección de espectaculares diseños que reflejan una nueva era y el espíritu innovador de Alessandra Rinaudo, Chief Artistic Officer de la marca, que con su reconocida experiencia en moda nupcial y su entusiasmo ha creado una propuesta de sensacionales vestidos de ensueño para todas las novias.

Ambas colecciones están inspiradas en Hollywood, reconocida internacionalmente por el glamour, la fama y las estrellas de cine. Rinaudo ha puesto la mirada en mujeres icónicas, clásicas y actuales, de la moda de Hollywood, conocidas por su deslumbrante belleza, confianza y un estilo sensual que marca tendencia.

Como novedades, la colección cruise de Pronovias 2021 presenta detalles de las últimas tendencias como mangas abullonadas, escotes novedosos y hombreras y apliques de pedrería en transparencias ilusión. Destacan las mangas con detalles desmontables, las chaquetas con detalles de efecto tattoo y la superposición de capas para conseguir que las faldas sean aún más ligeras, las transparencias, más sensuales y el color, más refinado.

La colección está formada por ocho familias de diferentes estilos, para que todas las mujeres del mundo puedan encontrar su vestido soñado:

FABULOSOS ENCAJES: Vestidos principalmente de corte de sirena, diseñados con capas desmontables, escotes sensuales y juegos de transparencias con superposición de capas de encajes.

BOHEMIOS Y DESENFADADOS: Siluetas de confección liviana, destaca el guipur sobre capas nude y el tul suave sobre el que caen combinaciones únicas de encajes con motivos florales y geométricos.

VOLÚMENES IRRESISTIBLES: Vestidos voluminosos con escotes innovadores, sorprendentes combinaciones de tejidos y nuevos materiales como el deslumbrante mikado líquido.

EL MINIMALISMO MÁS ESPECTACULAR: Confeccionados en crepé y mikado para destacar detalles novedosos como las mangas abullonadas, las capas geométricas y los escotes espectaculares.

ROMÁNTICOS Y ETÉREOS: Vestidos vaporosos de tul con detalles como los innovadores apliques florales y faldas de chifón plisado. Destacan los adornos de microlentejuelas y los tules drapeados sobre bordados de encaje.

CLÁSICOS CON ESTILO: Diseños princesa confeccionados con tejidos legendarios como el mikado o el tul, con reinventados encajes florales, bordados en dorado y micro drapeados.

VOLANTES DE ENSUEÑO: Vestidos de corte sirena y princesa con volantes fruncidos superpuestos, asimétricos y discretos, que se consiguen mediante la disposición en bandas, para complementar el drapeado de pliegue fino y los apliques sobre escotes clásicos.

PARA EMBARAZADAS: Modelos de corte imperio y corte en A, diseñados para las futuras mamás, que se adaptan perfectamente, son cómodos y presentan detalles como los volantes, las aberturas en la espalda y las mangas con detalles de efecto tattoo.

Como novedades, la colección cruise de Pronovias Privée 2021 presenta lujosos detalles de diseño como flecos de pedrería, volantes fruncidos, apliques florales y nuevos efectos de encajes metálicos. Destacan los accesorios que confieren al vestido una variedad de estilos como las sobrefaldas desmontables y las colas o capas ornamentadas. Estos diseños tienen una innovadora estructura realizada con materiales más ligeros, como el tafetán y el tul suave, y una superposición muy meditada de capas.

La colección está formada por tres familias de espectaculares y voluminosos vestidos para aquellas mujeres que quieran causar sensación el día de su boda:

PRINCESA MODERNA: Modelos de corte de sirena con brocados innovadores, con pedrería cosida a mano, diseñados con originales mangas cortas, corsés visibles y accesorios como sobrefaldas, colas y capas desmontables.

PRINCESA GLAMUROSA: Detalles de diseño punteros como volantes fruncidos, microjoyería geométrica y brocados de plata cosidos a mano en los hombros, las mangas y los cuerpos de estos magníficos vestidos de princesa.

PRINCESA MAJESTUOSA: Sorprendentes volúmenes que ofrecen una nueva estructura ligera con mikado y tul para formar faldas de gran volumen con bordados originales, combinaciones abstractas de encajes y largas colas.

PRINCESA ROMÁNTICA: Variedad de vestidos en tonos marfil, de corte en A y confeccionados con un innovador bordado de cuerpo entero, extensos bordados florales y margaritas de brillantina. Destacan las largas colas con lentejuelas y pétalos en 3D.