Texto y fotos: LuxMoments               20202 04 04

THE TREND EDIT GUIDE de Pedro del hierro 

Cada temporada Nacho Aguayo presenta las tendencias clave que vendrán, buscando ilusionar con aquello que sabe hacer: inspirar y hacer soñar a través de la moda.

Ahora, para poder seguir soñando, el Director Creativo de Mujer invita a hacer un viaje a un futuro cercano, en el que saldremos a la calle y compartiremos momentos y experiencias. Siete tendencias, en las que la inspiración parte del olor a mar y los kilómetros y más kilómetros de playas y de carreteras que serpentean por los cañones de las montañas de Santa Mónica.

Porque pronto volveremos a la normalidad y a las escapadas que tanto ilusionan.

THE SOFT SUIT

Largos paseos por el desierto

Total look en color beige con uno de los cortes por excelencia de la temporada, el culotte. Añádele unas cuñas altas para aportar elegancia.

EL NUEVO SAFARI

Un short, un acierto seguro

Una tendencia infinita.

Las prendas de inspiración safari siempre serán grandes aliadas. Colores arena, prendas cómodas y un aire sencillo y sofisticado.

Total look con chaleco y pantalón realizados con fibras naturales.

SUPERBLOOM

Amarillo limón

La firma considera el amarillo como uno de los colores de la temporada, tanto en la colección femenina como en la masculina. Un color que transmite alegría y optimismo.

Tip: consigue un look formal con una prenda más de tendencia como es el chaleco de rafia.

ESTAMPADOS

Un verano con prints vegetales

El estampado de palmeras será una de las grandes apuestas este verano. Un print de estilo tropical que tendrá presencia en diferentes prendas, desde vestidos más clásicos hasta camisas largas y pantalones más relajados.

SPRING DRESSING

El vestido multiposiciones.

La firma recupera su vestido multiforma en un color diferente. Una misma prenda capaz de crear looks con distintos estilos.

BLACK BEACH

El negro siempre es una opción.

No todo es colorido. El negro es un acierto seguro y por eso debemos contar con varias prendas en este tono, ya sea para una cena más sofisticada o porque simplemente hoy apetece.

OFF SHOULDER

Sensual y cómodo.

Un top con mangas abullonadas y escote off shoulders eleva cualquier estilismo.