Texto y fotos: Lux Moments        2020 04 01

PEDRO PASCAL IMAGEN DE LOEWE SOLO MERCURIO  

El actor Pedro pascal vuelve a ser imagen de LOEWE SOLO MERCURIO.

EN 2017 se convirtió por primera vez en imagen del perfume.Un hombre lleno de contrastes y dualidades. en 2020 el chileno vuelve a encarnar la personalidad provocativa que representan las fragancias LOEWE SOLO con el último lanzamiento de la marca. 

Cualquiera de las acepciones del nombre subraya la dualidad de la fragancia: dios, mensajero de los dioses; sustancia hipnótica y letal al mismo tiempo; planeta misterioso con cara oculta...

Como la Fragancia, el hombre LS tiene un aspecto desconocido e intrigante. Un hombre con dos caras  y dos historias que contar, original, único y especial.

Un Eau de Parfum intense obra de la perfumista Nuria Cruelles y compuesto, al igual que la fragancia original, por 4 acordes contrapuestos. El acorde aromático de lavanda y hojas de higuera frente a uno hespéride y fresco con flor de azahar y mandarina. El espaciado con cardamomo, regaliz y tabaco miel, enfrentado a un almizclado con ámbar y almizcle para una mayor fijación de la fragancia.

Pascal, quién se transformará el próximo junio en el antihéroe de la película Wonder Woman 1984 mientras sigue cosechando éxitos en todo el mundo con la serie de Disney 'The Mandalorian, mira de frente a la cámara en una campaña firmada por Gonzalo Machado. Unplano rotundo y a la vez cercano y cálido.

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com