Texto y texto: Lux Moments             2020 03 27

KARAOKE BOX. DESPEDIDAS DE SOLTERA. MEJOR EN MADRID 

La tradición del Karaoke room japonesa llega a madrid de la mano de BAM

El mejor plan para una despedida de solter@ está en Madrid

¡ME CASO! Estamos todos de acuerdo en que esta es una de las mejores noticias que podemos recibir y que a partir de ese momento tu herman@, amig@ o prim@ será el gran protagonista del año. Pasado el momento de euforia toca pensar en la despedida de solter@ ¿Cómo le sorprendemos?

Hay que reconocer que no es tarea sencilla dar con la despedida perfecta y sorprender con un plan divertido y diferente, pero con BAM Karaoke Box es posible. Planes para celebrar este día hay cientos, pero nosotros te proponemos “EL plan” porque ese día la diversión tiene que ser el plato principal. Tanto si sois un grupo grande como pequeño, tenemos sitio para todos. Nuestros boxes son de 4, 6, 8, 10 y 12 personas, cada uno con una decoración distinta de los demás, así podéis elegir el que más se ajuste a la temática de vuestra despedida. Además, al tener la sala solo para vosotros podéis poner todas las canciones que queráis, una tras otra. Podéis cantar tan alto como queráis porque están todas insonorizadas. La música es diversión, pero también saca ese lado emotivo de cantar a grito pelao las canciones de vuestra adolescencia, la canción que marcó ese viaje tan guay que hicisteis junt@s o simplemente las canciones míticas que no podemos evitar cantar con micro en mano como auténticos profesionales ¡Tenemos más de 20.000 canciones en nuestro repertorio!

En cualquier celebración no puede faltar el picoteo y por eso contamos con dos cartas distintas, una de bebidas y otra de tapas y dulces. En la carta de bebidas hay disponibles copas y cócteles con y sin alcohol y otros cócteles para compartir como Sangría Pink, vinos y champagnes. Para pedir solo tendréis que utilizar la pantalla táctil que se encuentra dentro de la sala y un camarero os llevará vuestro pedido, para que nadie tenga que perderse ni un segundo de la fiesta si quiere comer o beber.

¡Os esperan en Calle de Recoletos, 23!

BAM Karaoke Box es una empresa francesa con sede en París. Tras un viaje a Japón, su fundador Arnoud Studer, se enamoró de los karaokes asiáticos y tras dejar su carrera profesional en finanzas, crea BAM en 2013. Unos meses después abrió su primer concepto de karaoke, el originario formato asiático con un plus de calidad e innovación. BAM nace con un objetivo, ofrecer un servicio único y original dejando de un lado la visión que hasta ahora se tenía del karaoke. Arnoud Studer quería crear un lugar de entretenimiento premium, más agradable y divertido donde la exclusividad y la intimidad jugasen un papel esencial, razón por la cual creó las salas privadas. Trabajó cada elemento del karaoke (distribución, decoración, servicios....) y agregó un bar de cócteles y snacks, así surgió BAM Karaoke Box.