Texto y fotos: LuxMoments               20202 03 25

PRONOVIAS GROUP APOYA A LAS HEROÍNAS DE TODO EL MUNDO 

Pronovias Group, marca de lujo líder mundial del sector nupcial, donará el vestido a las futuras novias que ahora están trabajan en el sector hospitalario en primera línea de combate contra la pandemia del COVID-19.

La compañía puso en marcha este programa en China a principios de año y ya ha entregado hermosos vestidos de novia a numerosas enfermeras y médicas chinas comprometidas. Ahora amplían esta iniciativa a muchos otros países de todo el mundo.

Fiel a su compromiso de vestir los sueños de las mujeres de todo el mundo, Pronovias Group ofrecerá vestidos de novia a todas las trabajadoras de hospitales comprometidas, desde médicas y enfermeras a personal de limpieza y cafetería.

Con esta iniciativa, la empresa quiere rendir homenaje a su extraordinaria y abnegada dedicación a la lucha contra esta pandemia global.

Alessandra Rinaudo, Chief Artistic Officer de Pronovias Group, ha preparado “The Heroes Collection” para esta importante ocasión, seleccionando una gran variedad de hermosos y exclusivos vestidos de novia para estas mujeres trabajadoras, a quienes ha descrito como “soldados implacables en la lucha para curar a los enfermos”. A lo que añade: “Es un honor para mí trabajar en apoyo a todas estas mujeres que hacen todo lo que está en su mano para superar esta pandemia, y crear conciencia sobre su labor. El amor lo puede todo”.

Amandine Ohayon, CEO de Pronovias Group pone de manifiesto “[nuestra] gratitud a estas heroínas que ponen su propia vida en peligro en los hospitales de todo el mundo en un esfuerzo incesante por salvar vidas”. Y agrega: “Donar vestidos de novia es lo mínimo que podemos hacer para brindarles felicidad y alegría en el día de su boda y para que se sientan las más bellas”.

Bajo el lema #LoveConquersAll, la compañía quiere lanzar un mensaje de amor en tiempos de incertidumbre y desconsuelo, recordando a todas las novias del mundo que habrá momentos en los que todos volveremos a estar juntos celebrando el amor.

Todas las futuras novias que están trabajando para superar esta crisis en el sector hospitalario podrán solicitar su vestido hasta el 31 de agosto de 2020. “The Heroes Collection” estará disponible en exclusiva en las tiendas más representativas. Tiendas Pronovias: España (Barcelona, Madrid-Velázquez, Sevilla), Italia (Roma, Milán), Francia (París, Lyon, Marsella), Portugal (Lisboa), Reino Unido (Londres), Estados Unidos (Nueva York, Los Ángeles, Miami, Houston) y México (Ciudad de México). Y en todas las tiendas Nicole de Italia.