Texto: AcrownforaPrincess by Laura Alonso Cabello    20202 03 16

Los looks más top para hacer home working

La mitad de España está escandalizada y acorazada en su casa por el virus con forma de accesorio de princesa, sí hablamos del coronavirus. Más de un 50% de los madrileños están recluidos en sus casas, por no hablar de que estudiantes de todas las edades van a disfrutar de una avanzada Semana Santa durante 15 días. 

Como consejo para todas y todos aquellos que os quedéis (nos quedamos) en casa, lo primordial es seguir una rutina porque así todo será más fácil y llevadero a la hora de organizarse. 

  • Dúchate y vístete al levantarte (aprovecha a desayunar y posturear un poco con el hashtag #homeworkinglux)

  • Haz una lista con las cosas que tienes que hacer, es decir, planea tu día. Aquí te dejo una plantilla por si te la quieres descargar con un organizador semanal. 

  • Añade pequeñas acciones que puedes llevar a cabo a la par que trabajas. 

  • Busca un lugar cómodo de tu casa, dale unos toques de motivación con carteles como el que te dejo aquí y ¡a por ello!

 

Pero ¿qué va a pasar con la moda todos estos días? Os diré que, como bien nos enseñó María Isabel allá por el año 2004, antes muerta que sencilla, por tanto, aquí van unos consejos y recomendaciones para todas aquellas que por vuestro trabajo sea posible quedaros en casa y os surja la temida duda: ¿y ahora qué me pongo? 

  • Lo primero, di adiós al pantalón de pinzas, la blazer y los stiletto, puedes dejar descansar tus pies y darles los mimos que se merecen. 

  • Vivan las diademas y los scrunchies para recogerse el pelo. 

  • ¡Ahorra en maquillaje! A no ser que tengas que hacer videollamadas y ponerte divina, deja respirar tu cara e, incluso, aprovecha para hacerte esas mascarillas que requieren de más tiempo (que siempre decimos que no tenemos). 

  • Apunta los comfy looks que te dejo por aquí, pero antes de meterlo en el carrito de la compra rebusca en tu armario esos pantalones anchos que guardas por si acaso, la camiseta que no es para deporte, pero tampoco para ir a trabajar y unas zapatillas cómodas para estar por casa, pero sin estar en pijama. Si no encuentras nada que te guste elige talla y cómpratelo, piensa que lo que estás ahorrando en gasolina te puedes dar un pequeño capricho. Así te dará la sensación de que empieza tu día, pero mucho más cómoda. Es como llevar los viernes de ropa casual al extremo. 

  • Por último, y más importante de todo, aprende a desconectar. Estás teletrabajando, home working, trabajo remoto o como lo llamen en tu empresa, pero no 24 horas, cuando llegue la hora de terminar tu trabajo, cierra el ordenador, guarda la agenda y disfruta del resto del día. 

 

Espero que estos consejos os hayan venido bien, así como el material que os dejo. Deseo que realmente no vaya a más y dentro de poco la renfe vuelva a parecer un pequeño desfile a las 9 de la mañana. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com