Texto y fotos: LuxMoments

SOLOiO VISTE ´MY WEDDING TEAM´

Ahora es el novio el que regala a sus mejores amigos. Ésta es la propuesta de moda que SOLOiO presenta con su nueva colección MY WEDDING TEAM. Con ella, la marca ahonda en los valores más profundos de un grupo de amigos que, desde niños, han vivido y compartido momentos irrepetibles. Así, los amigos de siempre, los elegidos como testigos, tendrán un punto de conexión a la hora de vestir en uno de los días más importantes de sus vidas, gracias a las WEDDING BOX. Se trata de unas cajas de color azul, como símbolo de amistad y confianza, que guardan los recuerdos, alegrías, complicidad y vivencias que el novio ha vivido con sus mejores amigos y que ahora, gracias a los complementos a juego, se hacen protagonistas del estilismo nupcial.

Estas cajas, cargadas de emoción, se presentan junto a una tarjeta personalizada a mano para cada testigo y cuentan con varios modelos diferentes. Cada grupo de amigos elige el color y el diseño con el que más se identifican. Existen cuatro modelos de WEDDING BOX, con las que el contrayente y sus testigos, padrino o amigos pueden vestirse y combinar entre ellos. Los modelos son: Basic, Gold, Premium y Personalizado.

Para casarse con estilo, la firma española propone un nuevo concepto de moda: la WEDDING BOX, una caja con la que el novio podrá invitar a sus testigos, a lucir en el día de su boda, un conjunto de corbata, pañuelo de bolsillo y gemelos, con un código único, marcado por el color y el `print ́ original y exclusivo.

Las cajas, de color azul como símbolo de amistad y confianza, se presentan con una tarjeta personalizada a mano para cada testigo.

MODELO BASIC
El símbolo de unión Basic es una corbata que se puede elegir en diferentes colores y diseñospara el novio y sus amigos.

MODELO GOLD

El símbolo de unión Gold es un conjunto de corbata, a elegir en diferentes colores y diseños y de gemelos con las iniciales de los amigos.

MODELO PREMIUM

El símbolo de unión Premium es un conjunto de corbata, a elegir en diferentes colores y diseños, de un pañuelo de bolsillo de seda con ribete bordado a mano a juego con el tono de la corbata y de unos gemelos con las iniciales de los amigos.

MODELO PERSONALIZADO

El símbolo de unión Personalizado consta de una corbata, realizada en un color y diseño a medida, de un pañuelo de bolsillo ribeteado en seda y de unos gemelos con las iniciales de todo el `team ́.

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com