Texto y fotos: LUXMOMENTS         2020 02 19

MY DREAM ATELIER 

PRONOVIAS LANZA SU NUEVA COLECCIÓN                                  

PRONOVIAS, líder mundial del sector nupcial presenta My Dream Atelier, la nueva colección cápsula que invita a todas las novias a personalizar el vestido de sus sueños. 

 

La colección está formada por cuatro diseños de novia básicos de diferentes siluetas, sirena, princesa o línea A, para que cada una pueda escoger el corte que más le guste y después personalizarlo con apliques y detalles de amor, convirtiéndolo en un vestido único

 

Siguiendo estos tres sencillos pasos las futuras novias podrán vivir una experiencia inolvidable de la mano de PRONOVIAS:



Elegir la silueta perfecta

La colección incluye cuatro vestidos en diferentes cortes: sirena, princesa o línea A, realizados en crepé, tul o mikado a partir de finas líneas y un delicado drapeado que componen un lienzo en blanco donde plasmar la verdadera historia de amor.



Selección de los elementos favoritos

Una variedad de preciosos apliques, desde delicadas flores y estrellas resplandecientes hasta etéreas mariposas y románticos corazones componen los elementos para completar el diseño. 



Bordar una historia de amor

Para terminar la personalización, se pueden bordar en el vestido o en el velo iniciales, palabras o frases bonitas que expliquen las diferentes historias de amor de todas las novias del mundo.

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com