Fotos: Casa de Su Majestad el Rey via DYDPPA Texto:Lux Moments        2020 02 10

NUEVAS FOTOS OFICIALES DE LA CASA REAL

Diez años después la familia real española ha confiado en la retratista Estela de Castro para realizar las nuevas fotografías oficiales. El uso de la luz natural es una de sus señas de identidad. Aunque a tenor de las imágenes y el reflejo de de una ventana de flash en las pupilas de alguna de ellas, creemos que ha  usado iluminación portátil en un par de tomas. Las sesiones fotográficas han sido realizadas en dos jornadas en el Palacio de la Zarzuela y Palacio Real. Diez instantáneas e extrema sencillez que reutiliza algunos look. 

La Reina ha optado por dos Carolina Herrera en la versión civil y de gala.Un increíble vestido en fucsia con motivos florales bordados en plata con el que deslumbró en la cena de gala previa a la ceremonia de entronización del Emperador Naruhito en Tokyo. 

 

El rey viste uniforme de gran etiqueta del Ejército de Tierra: guerrera azul con tirilla y puños blancos; pantalón azul; zapatos y calcetines negros; guantes blancos, faja de Capitán General y condecoraciones donde destaca el Toisón de oro, la máxima condecoración.