MODA - STREET STYLE- 2019

Looks October 19                                                                                                                                                                                        

EL STREETSTYLE DE LEVI’S® EN PARIS FASHION WEEK 

La Paris Fashion Weeks reúne cada temporada a la comunidad de la moda en la capital francesa. Para la ocasión, asistentes y asistentas eligen sus prendas Levi's® favoritas para completar sus outfits. 

Esta temporada, el fotografo Daniel Pryce (@garconjon) ha colaborado con Levi's® para capturar los mejores denim looks de los asistentes a la Fashion Weeks de París. Entre las fotografiadas encontramos a gurús de la moda como Jeann Dammas.

Los iconos de Levi's, como la Trucker Jacket y el nuevo modelo de Ribcage, con cintura alta y pierna más ancha, son algunas de las prendas que más éxito tienen entre las insiders de la moda. Además, las asistentes aportan a su look el toque classy con su L-Bag de Levi's®. 

Looks May 19                                                                                                                                                                                        

MMO TENIS

Estos días se ha celebrado el Mutua Madrid Open de Tenis. Aprovechamos para traeros algunos de los looks que han llenado palcos y gradas de las pistas. Famosas o no, los outfits han sido sin duda los otros protagonistas del estos 10 días de raquetas. Aquí os dejamos nuestra selección. Elige el tuyo. Haz una foto del look que mas te guste, súbelo a instagram, siguenos y etiqueta el #MMOLuxmoments19. El que tenga más likes el 29 de Agosto ganará ser nuestra portada de  Septiembre. 

_DSC3666.jpeg

Looks April 19                                                                                                                                                                                                 

_DYD9103.jpeg

Hoy os descubrimos a Laura Rivera en la Plaza de Oriente descansando en el césped. Lleva una camiseta sin tirantes listada de KAZABE, pantalones y chaqueta negra de KOOS y una zapatillas a juego del mismo color de FILA. Todo un acierto para estas temperaturas primaverales que hace de este outfit un imprescindible. 3LUX @lauraeriverad

_DYD9110.jpeg